Guitarra Acustica 800 €

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 23/07/2013
Yo he probado bastantes acústicas de hasta 1000€, incluidas Guild, Martin y Alhambra entre otras. Las que más me han sorprendido son Blueridge por el sonido y la relación calidad-precio, Tanglewood(muy cómodas y un sonido bueno también pero Blueridge es superior) y LAG, pero estas ya son gamas algo inferiores, aunque están muy bien también, en cuanto a sonido quizás más brillantes de lo que yo busco en una acústica. En resumen, recomiendo siempre las Blueridge sobretodo para los estilos que comentas porque dan ese sonido clásico de acústica que tienen guitarras bastante más caras, y en cuanto a construcción también con maderas macizas(a partir de la BR140). Dicho esto lo que yo haría es recoger las recomendaciones y probar todas las que puedas y si encuentras reviews bien hechas pues también te pueden servir de referencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#14 por ruby-hyde el 23/07/2013
Yo te recomendaría una taylor o una alhambra
Subir
thanatos97pp
#15 por thanatos97pp el 24/07/2013
¿Os parecen buenas las Taylor de este precio?
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 24/07/2013
#15 Sí, Taylor tiene una buena calidad, como por ejemplo también Alhambra, yo el "problema" que les veo a la gran mayoría de marcas es el sonido, o demasiado brillantes o muy opaco, en una acústica busco un sonido con mayor presencia de medios que para mi es una de las características del sonido vintage que me gusta rollo Neil young, Zeppelin,etc. y en estas gamas de precios solo lo he encontrado en las Blueridge y algo en Tanglewood, por eso te digo que intentes probar lo que puedas, marcas ya tienes unos cuantos nombres por donde investigar.
Subir
thanatos97pp
#17 por thanatos97pp el 24/07/2013
#16
Precisamente ese es el sonido que ando buscando tipo Zeppelin así que voy a intentar probar alguna Blueridge.
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 25/07/2013
#17 Son difíciles de encontrar, suerte en la búsqueda, igualmente lo que a mi oreja no le parece ese tono igual a ti sí, por eso te recomiendo que pruebes todo lo que puedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo