Guitarra acústica 200 euros

Renato al aparato
#1 por Renato al aparato el 20/05/2014
Hola,

Abro hilo porque literalmente no tengo ni idea, nunca he tenido una guitarra ni acústica ni española, y quiero una para tocar en casa xq tengo 200 euros y me apetece cambiar de aires y tocar cosas más tranquilas, así de simple.

He estado buscando de segunda mano pero no tengo ni idea de estas guitarras y mis conocidos igual, muy electricos todos o simplemente no tienen ni guarra.
Por eso os traslado mi pregunta queridos guitarristas, busco una guitarra con buena relación calidad-precio, modelo y marca sobre unos 200 lereles porque yo he estado probando y a mi me suenan bien mas o menos todas sobre esa gama, he probado fender cd 60 y la 100 y una epiphone que valia 150 euros.

Quiero cutaway y que se pueda conectar, eso lo tengo clarísimo, gracias de hantebraso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 20/05/2014
Hola Renè!Si me lo permites te doy un consejo!!!Las guitarras de esa gama de precios dificultan bastante la correcta ejecuciòn del interprete.Suelen venir mal ajustadas,con las cuerdas muy altal y de acciòn muy dura.Las maderas son puro contrachapado y los previos una castaña (por mucho fhisman que ponga en algunas Fender).Intenta tocar posturas con cejilla durante un par de temas seguidos,acabaras con las muñecas hechas polvo!!

Yo te aconsejo que mires Yamaha,cualquiera de sus series,a mi parecer la mejor relacciòn calidad precio del mercado.

Un saludo y ya me cuentas
Subir
1
Orbiter
#3 por Orbiter el 20/05/2014
Te recomiendo la Epiphone AJ220S VS. Vale 145€ en Thomann. Tiene tapa maciza de pícea, clavijas encapsuladas y cuerdas 12-52. Suena genial. Por ese precio no se puede conseguir nada mejor.
Subir
1
Renato al aparato
#4 por Renato al aparato el 21/05/2014
Gracias a los dos,eso me han dicho, que algo decente por 200 euros es dificil, y Orbiter, gracias pero la quiero conectar :(
En cuanto a yamaha no encuentro nada con cutaway por ese precio y para mi es imprescindible :(
Alguien conoce thor guitars? las hacen al lado de mi casa en Barcelona y se habla bién por internet, no soy nada pijimarcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo