Guitarra 900-1000 € Ayuda

  • 1
sompas
#1 por sompas el 19/06/2010
Hola a todos quiero comprarme una guitarra entre 900 y 1000 euros que tenga floyd mastil comodo 24 trastes

he visto la ibanez rg 2550 z,la 1550 y la 1570 y quiero algo versatil con lo que pueda tocar rock,hard rock(guns and rose,kiss ,ac/dc led zeppelin metal(metallica,iron maiden,pantera),tambien con buenos limpios

Alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/06/2010
Schecter hellraiser c-1 fr. hay una review por el foro.:saludo:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 19/06/2010
Yo no compraría nada nuevo, mira de segunda mano, por 1000€, tienes guirarrones de élite que la gente se esta deshaciendo de ellas a precios por los suelos, mira en segunda mano o en ebay por tu localidad, para que las puedas probar, seguro encuentras algún guitarron de 3 pares de cojones, por ese precio
Subir
denis78
#4 por denis78 el 19/06/2010
mirate las LAG, son comodisimas y las de 1000 pavos vienen con floyd original y emg activas
Subir
sompas
#5 por sompas el 20/06/2010
no quiero nada de pastillas activas
---------------------------------
tambien he visto la shecter synyster custom
---------------------------------
alguna ayuda?
Subir
swirler
#6 por swirler el 20/06/2010
mirate la BC Rich Assassin PXT3 en thomann ahora esta por 450 euros y su precio real supera los 880.

Mastil a traves del cuerpo, floyd rose original, pastillas buenas y muy versatiles ya que tienen uno limpios muy buenos y tienes la funcion de push/pull que te añadira mas versatilidad. Esteticamente no me gustan los inlays, pero si ati no te parecen feos pillatela, es un guitarron muy muy bueno!
Subir
sompas
#7 por sompas el 20/06/2010
swirler escribió:
mirate la BC Rich Assassin PXT3 en thomann ahora esta por 450 euros y su precio real supera los 880.

Mastil a traves del cuerpo, floyd rose original, pastillas buenas y muy versatiles ya que tienen uno limpios muy buenos y tienes la funcion de push/pull que te añadira mas versatilidad. Esteticamente no me gustan los inlays, pero si ati no te parecen feos pillatela, es un guitarron muy muy bueno!


uff es que el inlay ese me parece horroso xDD mata a toda la guitarra

mas recomenadiones?
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 20/06/2010
Es un guitarron que no deberias eliminar de la lista por un simple inlay que no te mola...

Offtopic:No va por ti tio pero ultimamente leoa mucha gente que deshecha guitarrones por la simple estética...y se acaban comprando RR o V porque son fardonas pero la ostia de incomodas!! que parece que la guitarra sea mas para enseñarla que para tocarla y que suena genial
Subir
swirler
#9 por swirler el 20/06/2010
pue mira, tienes la BC Rich ASM Zoltan Signature en 800 y pico euros, es como la assassin pero sin el inlay... en lo demas es identica, bueno cambia la pala...

pero esque yo no pagaria 400€ mas porque no me gusta el inlay :) y la que te he comentado de 450 euros compite perfectamente con guitarras de 1000€ y mas!
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 20/06/2010
Alunas de las ltd de la serie deluxe vienne con seymour duncan, podrias mirartelas.


URI_ROCK escribió:
Es un guitarron que no deberias eliminar de la lista por un simple inlay que no te mola...

Offtopic:No va por ti tio pero ultimamente leoa mucha gente que deshecha guitarrones por la simple estética...y se acaban comprando RR o V porque son fardonas pero la ostia de incomodas!! que parece que la guitarra sea mas para enseñarla que para tocarla y que suena genial


Para algunos como yo no es simple estetica, yo por lo menos no podria comprarme una guitarra a menos que me guste todo(esteticamente).:saludo:
Subir
sompas
#11 por sompas el 20/06/2010
Primero gracias a todos estoy buscando un montonazo de guitarras demomento he probado las ibanez que he puesto en el prime post y son un cañon a ver si pruebo mas

Krøsh escribió:
Alunas de las ltd de la serie deluxe vienne con seymour duncan, podrias mirartelas.




Para algunos como yo no es simple estetica, yo por lo menos no podria comprarme una guitarra a menos que me guste todo(esteticamente).:saludo:


Ahora me las miro ;)

Eso es a lo que voy a mi ponme un guitarron de 3000 eruso en forma de v que ni la toco por lo horrorosas que me parecen igual que si me ponen un sg y quiero una guitarra para darle muchos años y no voy a estar con el remordimiento de el inlay que no me gusta es un guitarron pero prefiero quedarme toda la vida con una guitarra que me guste al 100 % que no una que al 70 %
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 20/06/2010
¿Y porque no quieres pastillas activas?, no son tan poco versatiles como las suelen pintar, mirate esto tambien https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-schecter-c-1-hellreiser-fr/345
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo