Que guitarra de 7 cuerdas pueden recomendarme?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 16/08/2011
Ando buscando alguna guitarra de 7 cuerdas, y las que he visto, Ibanez y Schecter, me gustan, aunque por el dinero que dispongo, no son de lo mejor... Alrededor de 1200 dólares (mas o menos $5000 Argentinos).

Espero que puedan darme alguna pista para encontrar alguna que valga la pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chris_pala
#2 por chris_pala el 16/08/2011
Hola que tal?..Mira, yo estoy en busca de lo mismo que vos, y tengo las mismas preguntas. Me puse a investigar, entre a la pagina de ibanez y encontre varias cositas que quiza te sirvan, sobre las medidas del diapazón. Si probaste una ibanez rg te vas a dar idea. Las otras sugerencias que recibi fueron que el diapazon de las schecter son un poco anchos, supuetamente como el de una Les paul, pero a la hora de tocar con 7 cuerdas es incomodo porque es mayor esfuerzo para pulsar las cuerdas y a la ultima octava se complica. Todavia no pude probar ninguna, pero este sabado voy al centro y voy a sacarme las dudas. Si queres nos mantenemos en contacto y si surgen ideas nos comunicamos. Abrazo! :brindis:
Subir
wolf
#3 por wolf el 16/08/2011
yo iria a por la schecter
Subir
1
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 17/08/2011
Alguno ha probado una LTD? Me podrían decir que tal? Son de muy buena calidad.. Mi idea sería entregar mi Epiphone les paul Custom a cambio de esta guitarra. Aprovecho, ya que a la les paul le puedo sacar mas ganancia, debido que es modelo 93 de la planta Samick, Korea y le puse EMG 81/85 nuevos....
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 10/10/2013
este foro ya murio no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo