Guitarra por 500-600 euros

sompas
#1 por sompas el 27/11/2008
HOla a todos quisiera comprarme una guitarra por este precio..,me gusta el rock..,quisiera algo estilo eric clapton,led zeppelin..,pero ala vez que sea versatil xD con puente flotante me gustaria

He estado viendo la fender starto mexicana..,en una tienda por 600 ,pero no he ledio buenas opiniones de ella

¿que me recomiendan la starto mexicana o otra que me digaiis?
Subir
sompas
#2 por sompas el 29/11/2008
alguna ayuda?
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 29/11/2008
Hola sompas, mira yo por 500 o 600 euros la guitarra que te puedo aconsejar es la gibson sg special faded, ya que por ese precio exactamente, no he tocado/probado muchas por el estilo, pero esa concretamente me convencio me gusto bastante, pero no tiene el puente flotante como tu buscas o deseas, sin embargo si te ira bastante bien para sonidos como eric clapton, led zeppelin, y es bastante versatil para variedad de estilos musicales.
porcierto respecto a la fender stratocaster mexicana, no puedo ayudarte ya que no se mucho o lo bastante sobre ella como para opinar, darte una respuesta o aclaracion de la misma.
esto es todo compañero, lo siento sino te e podido ayudar con mi respuesta a tu pregunta, suerte con tu eleccion. un saludo.
Subir
naju
#4 por naju el 01/12/2008
por ese precio acabo de comprarme una epiphone les paul standard plus. A la vez que muy roquera es muy versatil y tiene un tono increible. sin duda te recomiendo que vallas a probar una. suerte.
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 01/12/2008
Si lo que buscas es un sonido clásico, sin duda electrica de las de toda la vida como una sg o una les paul, o una strato. El problema es que por ese presupuesto te tienes que comprar una de segunda marca (epiphone, fender mexicana) y a mi, personalmente las segundas marcas no me hacen gracia. Prefiero un fabricante que haga guitarras validas por ese precio y que no tengas que pagar que en tu mastil ponga FENDER o algo asi. A partir de aquí es totalemte mi subjetividad, pero marcas como LTD, Ibanez o icluso Jackson pero esas alomejor se van un poco, pero todas estas son marcas que usan mucho puentes flotantes. Por decirte algunas, weno la cabra tira para el monte; mi guitarra, una BC Rich px3t, versátil, puente flotante orginal floyd rose y push-pull. Otras, nose http://www.musik-produktiv.es/ibanez-prestige-rg1570-sdb.aspx, pero se va demasiado a lo duro para el estilo que quieres. En modelos paula: http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-500-stbc.aspx, http://www.musik-produktiv.es/ibanez-artist-art500-dvs.aspx.
Y si todo esto no te convence, que narices, vete a por una mexicana o una epiphone y punto, que la decisión final es tuya, pero yo te doy mi humilde opinión.
Que vaya bien con la elección, ya nos contaras.
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 01/12/2008
yo no he probado personalmente nada por ese margen, pero e escuchado hablar muy bien de las replicas tokai, que son replicas de gibson o fender, y dicen que son una maravila, te recomendaria informarte sobre esas guitarras ;)
si te vas pa los puentes flotantes, pues Cort TH por ejemplo
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 02/12/2008
Mas versatil la X11, pero yo te recomendaria una versatil y para rock la m-600 de cort, buena relacion de calidad precio, y abarcas a eric clapton y led zeppelin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo