Guitar rig no suena con dos programas. Help

wilt
#1 por wilt el 19/10/2008
Hola a tod@s. Tengo instalado el guitar rig 3, pero no puedo usarlo simultáneamente con otras aplicaciones como el reproductor de audio o vídeos de youtube. Creo que tiene que ver con los drivers asio, pero no estoy seguro. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tiene algún remedio?.
Gracias de antemano y un saludo.
---------------------------------
Lo subo a ver si alguien sabe, please, :)
Subir
pander
#2 por pander el 07/11/2008
Pues a mí me pasa lo mismo. Siempre he supuesto que es debido a mi "patatera" tarjeta de sonido que no es capaz de procesar dos cosas al mismo tiempo pero la verdad es que vendría muy bien, por ejemplo, para poder grabar una pista con el GR mientras reproduces la base en el reproductor. No sé, si es que se puede hacer a ver si alguien nos informa.

Saludos :si:
Subir
divaleria
#3 por divaleria el 08/11/2008
:(a mi me pasa igual, ya descargue todos los asio, yo quiero usarlo con adobe audition para poder grabarme en el adobe
Subir
bealzeth
#4 por bealzeth el 06/01/2011
Hola! yo uso mucho el Guitar Rig 3 y quiero grabar con el Adobe Audition, pero a la hora de abrirlo como VST no se escucha nada de lo que toco, pero al poner play si suena lo que acabo de grabar. Alguien sabe como hacer que se escuche simultáneamente mientras toco y grabo?? Tengo el Asio instalado también.
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 07/01/2011
Activa la monitorizacion para esucharlo e tiempo real, no conosco audition pero creo q tambien tiene el simbolo de un partalante en la pista

Salu2 :saludo:
Subir
judamo
#6 por judamo el 23/04/2011
De hecho me he partido la cabeza tratando de hacerlo, la soluciòn màs sencilla que encontrè fue utilizar un portatil como pedalera, instalàndole el guitar rig, y grabando con adobe audition en mi pc, tuve que comprar 2 plugs convertidores y usar el mismo cable con el que conecto mi pedalera en vivo.

No es lo màs ortodoxo, pero me funcionò y tal vez alguien les pueda prestar un laptop, sin necesidad de invertir en interfaces, tarjetas de sonido, PODs o cualquier otra herramienta sin invertir un solo centavo, ojalà le sirva mi opiniòn.

Saludos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 23/04/2011
que jaleo os acabais de montar en un momento...esto parece una jaula de grillos...

lo primero, desterrar xp y los puñeteros asio4all...w7x64 y una interface normalita de 40 leuros te ahorran muchos quebraderos de cabezota...

guitar rig se puede usar en modo standalone o como vst, si usas un secuenciador, no abras el modo standalone, sino simplemente insertalo en una pista como si fuera un efecto fx vst...

si conectas la guitarra al pc y suena, MAL ASUNTO, eso no esta bien...

la guitarra no tiene porque sonar en el pc nada mas que abriendo un programa que tire de los drivers asio de tu tarjeta...

lo que no puedes hacer es abrir 2 programas a la vez que usen los mismos drivers asio sin rutearlos previamente...pero esto ya es muy avanzado...

pero lo mas normal del mundo, es abrir guitar rig en modo standalone y que youtube o el reproductor de windows o cualquier otra cosa suenen a la vez...

lo de usar un portatil para abrir guitar rig y conectarlo a un pc para grabarlo con audition me ha llegao al alma...:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
bealzeth escribió:
Hola! yo uso mucho el Guitar Rig 3 y quiero grabar con el Adobe Audition, pero a la hora de abrirlo como VST no se escucha nada de lo que toco, pero al poner play si suena lo que acabo de grabar. Alguien sabe como hacer que se escuche simultáneamente mientras toco y grabo?? Tengo el Asio instalado también.


teoria basica...dale al boton monitor de la pista que estas grabando...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo