Guitar Rig 4 y Rig Kontrol 3 en Cubase 5

Pablosan94
#1 por Pablosan94 el 16/01/2010
Acabo de comprarme un Rig Kontrol 3, con el Guitar Rig 4 funciona perfectamente pero con el Cubase (como de costumbre)
no funciona.

En configuración de dispositivos he puesto el Rig Kontrol 3, pero me dice que los Inputs estan inactivos no se porque.
Si que reconoce el pedal porque si lo piso se desplaza la barrita pero no coge el Input ni el Output.

Alguna ayuda???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nkhell
#2 por nkhell el 04/02/2011
uh es jodido eso yo tarde en hacerlo, pero ya mucho no me acuerdo creo que tenes que agregarlo como efecto, sabes como hacerlo?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 04/02/2011
tienes que instalar los drivers asio del guitar rig y seleccionarlos en cubase como play y record y asi te saldran las entradas y salidas del rig control para poder usarlas...
Subir
Controllerist
#4 por Controllerist el 26/08/2012
Hola, sé que el tema es viejo, perdón por revivirlo.

Quería saber si al cambiar de preset en rig kontrol 3 tienes algún problema como que se te active solo el tuner y de ser así, cómo lo has solucionado. Gracias.
Subir
Controllerist
#5 por Controllerist el 26/08/2012
Hola, sé que el tema es viejo, perdón por revivirlo.

Quería saber si al cambiar de preset en rig kontrol 3 tienes algún problema como que se te active solo el tuner y de ser así, cómo lo has solucionado. Gracias.
Subir
Controllerist
#6 por Controllerist el 27/08/2012
bueno... Tema resuelto!

La abrí y resultó ser que tenía una resistencia suelta en la botonera. Error de fabricación. Gracias de todos modos.
Subir
Controllerist
#7 por Controllerist el 27/08/2012
bueno... Tema resuelto!

La abrí y resultó ser que tenía una resistencia suelta en la botonera. Error de fabricación. Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas