Guitar rig 3 sin rig kontrol vs Amplitube 2 sin StompIO y m-audio premobile usb

ferchorgx
#13 por ferchorgx el 16/05/2009
gracias, estube viendo por el lado de zoom y las pedaleras manejan 96khz a 24 bits pero no se cuanto maneje el pod x3 live?
---------------------------------
el pod x3 live maneja 24 bits de conversion ad/dc pero cuanto es la frecuencia de muestro de este???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#14 por ferchorgx el 20/06/2009
ferchorgx escribió:
hize caso de tu recomendacion y como no tenian el fast track usb compre el jamlab y ahora tengo el siguiente problema

Conecto al pc el jamlab y no hay problema, pero cuando abro el gt player se escucha un pitido muy leve, entonces le desconecte la guitarra y todavia seguia sonando, luego quite el cable de la interfaz y sonaba, y por ultimo probe con varios parlantes y seguia sonando el pitido, probe con el amplitube X gear (software) y el guitar rig (software) y sonaba mas duro

Ayuda porfa¡¡¡¡¡


jejeje que IMBECIL fui, conecte mi jamlab a una extension usb de las baratas, se la quite y ya, entonces me queda de enseñanza que para quitar los ruidos pitidos y demas molestias de programas como guitar rig y amplitube es necesario
1) una buena interfaz para guitarra
2)que no existan interferencias
Subir
davdragon
#15 por davdragon el 03/07/2009
alguien me puede pasar el amplitube=?? es que no lo he podido encontrar en la web, descargue unos archivos pero son inservibles:|
Subir
[Michael Killer]
#16 por [Michael Killer] el 05/07/2009
ferchorgx escribió:
jejeje que IMBECIL fui, conecte mi jamlab a una extension usb de las baratas, se la quite y ya, entonces me queda de enseñanza que para quitar los ruidos pitidos y demas molestias de programas como guitar rig y amplitube es necesario
1) una buena interfaz para guitarra
2)que no existan interferencias


Y como anda esa jamlab? me ha interesado mucho ya que tambien uso amplitube y quisiera mejorar la interfaz del audio cuanto te costo y si no fuera mucha molestia te podrias subir algunos audillos para escuchar que tal suena :D

davdragon el Amplitube es un programa de pago y aca no esta permitido la pirateria asi que nadie te lo va a pasar pero te recomiendo que sigas buscando.... :p

Salu2 :saludo:
Subir
ferchorgx
#17 por ferchorgx el 05/07/2009
Michael_Killer escribió:
Y como anda esa jamlab? me ha interesado mucho ya que tambien uso amplitube y quisiera mejorar la interfaz del audio cuanto te costo y si no fuera mucha molestia te podrias subir algunos audillos para escuchar que tal suena :D

davdragon el Amplitube es un programa de pago y aca no esta permitido la pirateria asi que nadie te lo va a pasar pero te recomiendo que sigas buscando.... :p

Salu2 :saludo:



mira el jamlab es una interfaz sencilla de m-audio diseñado para guitarras http://la.m-audio.com/products/es_la/JamLab.html
maneja 24bits a 48khz me costo 200mil pesos colombianos un poco menos de 100 dolares en su tiempo la compre al distribuidor oficial (busca tu país) http://la.m-audio.com/index.php?do=*****.international la interfaz es compatible con amplitube y guitar rig y como solo toco guitarra me parece perfecta ademas de que es muy pequeña y practica, con respecto a los temas en estos dias subo unos cuantos despues de que acabe de arreglar mi guitarra
Subir
[Michael Killer]
#18 por [Michael Killer] el 06/07/2009
ferchorgx escribió:
mira el jamlab es una interfaz sencilla de m-audio diseñado para guitarras http://la.m-audio.com/products/es_la/JamLab.html
maneja 24bits a 48khz me costo 200mil pesos colombianos un poco menos de 100 dolares en su tiempo la compre al distribuidor oficial (busca tu país) http://la.m-audio.com/index.php?do=*****.international la interfaz es compatible con amplitube y guitar rig y como solo toco guitarra me parece perfecta ademas de que es muy pequeña y practica, con respecto a los temas en estos dias subo unos cuantos despues de que acabe de arreglar mi guitarra



gracias por la info esperare tus temas aver si me animo a comprarla :D

Salu2 :saludo:
Subir
eduguitar72
#19 por eduguitar72 el 10/06/2010
El rig kontrol del guitar rig2 ¿Es compatible con otros programas como el Amplitube 3 por ejemplo?
Subir
thecrazy
#20 por thecrazy el 10/06/2010
Hasta donde he leído en los foros si lo es pero nadie aclara si funcionan los botones programables que trae así que sera cuestión de probar
Subir
eduguitar72
#21 por eduguitar72 el 13/06/2010
Me autocontesto a la pregunta que hice el otro día, ya que me hice con un Rig Kontrol y la respuesta es sí, lo he probado esta tarde con el Amplitube y el Wave GTR3 y funcionan, lo unico que no va es el pedal, pero no se como configurarlo porque el "wah wah" no me responde... ¿Alguien sabe como hacer que funcione el pedal de Rig Kontrol? Es que tengo la impresión de que me olvide de hacer algo y no se el qué.
Subir
thecrazy
#22 por thecrazy el 13/06/2010
No se que versión tengas, pero debes instalar los drivers para que funcione:

Drivers
http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Rig_Kontrol_2

Por cierto los drivers de la versión 3 vienen en el guitar rig 4:

Imagen no disponible

Para asignarlo en el guitar rig solo es cuestión de darle en la pieza que se mueve para ajustarlo con el botón secundario y darle learn, aunque primero prueba si no sirve una vez instalado los drivers:

Imagen no disponible

En el amplitube es parecido, assign midi / learn Wah.

Imagen no disponible

Saludos:saludo:
Subir
eduguitar72
#23 por eduguitar72 el 13/06/2010
Mil gracias thecrazy compañero... Esta tarde lo pruebo, me has salvado el pellejo jeje, hay que ver la guitarra y la informática que complicada es.
Subir
ferchorgx
#24 por ferchorgx el 28/12/2010
ferchorgx escribió:
Hola, tengo el amplitube 2 (software)y viendo videos me surgio varias preguntas
mi set up es este:

guitarra yamaha rgx321p
pentium dual core de 2.8ghz
2 rams ddr1 de 512mbde 400mhz
board intel d915glvg
tarjeta de sonido integrada
drivers asio4all
parlantes genius de mesa
Windows sp3

Edito este post (con rojo) porque ya ha pasado de tiempo y ya he solucionado todas mis dudas y le servirán a alguien seguramente, en este momento poseo la interfaz m-audio de jamlab y windows 7

tambien tengo el guitar rig 3, cual es mejor, el amplitube 2 o el guitar rig 3, porque?
tengo en este momento el guitar rig 4, a mi se me hace mejor en calidad de sonido que amplitube en cuanto a distorsiones, cuestion de gustos, es mas dificil de manejar al principio por el cual recomiendo que usen los presets y que tengan en cuenta con que microfono de la guitarra tocan, es decir si tocan con el del puente suena diferente que si tocaran con el del mastil, mi consejo prueben cada preset con toda la combinacion de microfonos

1)no sueno bien, sueno con latencia y ruido teniendo los drivers asio, ¿no se si esten bien configurados?
Obviamente no voy a sonar bien, ya que no tengo una interfaz de audio, NO RECOMIENDO para nada conectar a la tarjeta de sonido integrada debido a que causa mucha latencia y ruido (en especial en el amplitube), Ademas las interfaz son compatibles con muchos programas y no son muy costosas por la calidad de sonido que representan, la mia me costo alrededor de 100dolares aproximadamente(ese fue hace casi dos años en este momento estan mas baratas, hay opciones como behringer, m-audio,native instruments etc)

2)pienso comprarme un m-audio premobile usb,
M-AUDIO - MobilePre USB - Interfaz de audio/preamplificador alimentado por USB
por que vi en varios foros que decian que las tarjetas de sonido sound blaster eran unos juguetes ¿no se si sea asi?es cierto todas las tarjetas integradas al pc son juguetes
si no es por favor diganlo y suban un video
Hay varias opciones para comprar por ejemplo estas http://www.m-audio.com/products/es_la/JamLab.html
http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspxhttp://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-mobile/

3) no se la calidad de sonido del m-audio premobile usb
M-AUDIO - MobilePre USB - Interfaz de audio/preamplificador alimentado por USB
quisiera ver un video a ver que tal es la calidad de sonido

4)no se que mas afecte a la calidad de mi sonido, si son los microfonos de la guitarra o la falta de tarjeta de sonido ¿que dicen amigos?

Ambas, tambien equipe mi guitarra con un juego de seymour duncan(sh4, stk s4, sh2), y suenan de lujo, ademas de eso apantalle la guitarra

5)para los que tienen el amplitube 2 y no tienen el StompIO, que usan, quisiera saber y por favor muestrenme un video



Proximamente subire muestras de sonido, espero haber solucionado muchas dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo