Guitar Pro Android gratuito en Amazon

cenyon
#1 por cenyon el 13/02/2015
Buenas a todos,

Por si estáis interesados, y no sé hasta cuando durará la oferta, Amazon ofrece de forma gratuita para android la Aplicación Guitar Pro de Arobas Music. Aquí el enlace:

Guitar Pro Tienda Amazon
Subir
2
javinatas
#2 por javinatas el 13/02/2015
eso tiene que tener truco, creo yo. Luego te cobraran o que se yo.

Pero gracias por ponerlo.
Subir
whoispablo
#3 por whoispablo el 13/02/2015
Debajo pone que es una oferta,
"Consigue una app de pago gratis cada día.
Descubre todo el catálogo en la Tienda Apps de Amazon para Android. Encontrarás apps para tus Kindle Fire y dispositivos Android, ofertas, y una app de pago gratis cada día. Si aún no tienes la Tienda Apps y quieres instalarla en tu dispositivo Android, sigue estos sencillos pasos."
Subir
cenyon
#4 por cenyon el 13/02/2015
Yo la tengo desde hace años y nunca he tenido problemas con las aplicaciones gratuitas que son de pago en la tienda Amazon, el unico problema es que tienes que tener la tienda de Amazon para volver a instalarlas si cambias de movil. Y las actualizaciones eso no sé como van porque hasta el momento no me he bajado una aplicación de este tipo de amazon que me mereciera la pena jaja. Veremos a ver esta...

EDITO: Las actualizaciones de las aplicaciones se descargan a través de la tienda de Amazon, no de la Play Store...
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 13/02/2015
#2
Yo en su día cogi el guitsr pro de iOS en una oferta de estas gratuita y sigue funcionando y actualizándose perfectamente.

De todos modos, vaya con la aversión que tienen algunos a pagar por las cosas :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo