Guitar Pro 6 muy pronto

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 19/04/2010
MetallicaSPA escribió:
Lo siento, me fui de la lengua... pido perdón públicamente, además de que esta gente no se merece que le pirateen tan estupendo programa...
Un saludo y mil perdones :(


Un desliz lo tiene cualquiera, no pasa nada, pedir disculpas te honra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#86 por metallicaspa el 19/04/2010
Belial_Baez escribió:
Un desliz lo tiene cualquiera, no pasa nada, pedir disculpas te honra :brindis:


Hombre, yo soy de los que cuando la cagan y lo sé, pues veo adecuado disculparme... hay que saber aceptar los errores que uno comete, o al menos así lo veo yo...
Un saludo! :brindis:
Subir
toni
#87 por toni el 20/04/2010
Acabo de recibir un correo de los de Guitar Pro para avisar de que ya está a la venta la versión 6.
Cuando tenga un ratito le doy un vistazo y me hago con el y si eso comento las primeras impresiones.
Saludos! :)
Subir
Andrew85
#88 por Andrew85 el 20/04/2010
Toni escribió:
Acabo de recibir un correo de los de Guitar Pro para avisar de que ya está a la venta la versión 6.
Cuando tenga un ratito le doy un vistazo y me hago con el y si eso comento las primeras impresiones.
Saludos! :)


Esperanza ha puesto una review del GP6 en su sitio, al paracer es genial!
Subir
ABusLux
#89 por ABusLux el 20/04/2010
Mmmh... Lleva a la venta desde el 2 de Abril. El día 4 o el 5 empecé un hilo con las primeras impresiones, incluyendo un par de muestras de sonido.
Subir
felito
#90 por felito el 11/09/2010
Yo quiero comprar la version 6 me cueste lo que me cueste(supongo que 60 pavos no me los quita nadie)..¿en que tiendas españolas lo venden? Porque por mas que busco no lo encuentro aqui en españa para comprarlo...(lo veo en las tipicas tiendas alemanas de instrumentos y no tengo ni idea si vendra en castellano o en que idioma)
Subir
rockera_popera
#91 por rockera_popera el 11/09/2010
loonatica escribió:
Sé que esta noticia va a encantar a más de uno, incluso yo, por eso la comparto... Arobas Music ha anunciado la disponibilidad del muy esperado editor de tablaturas y partituras Guitar Pro 6 "en algunas semanas".

En Audiofanzine hay una descripción de las novedades de la versión y vídeos de demo.

Espero que el precio sea razonable...:p


Jajajajaja, pero en la demo que pongan, ¿podrás probarlo todo? Porque hasta ahora la demo hay ciertas cosas que no te deja hacer y según ponen en la página, se pierden algunas pistas, o no te dejan escuchar la canción entera.
:yahoo:
Subir
ABusLux
#92 por ABusLux el 11/09/2010
rockera_popera escribió:
Jajajajaja, pero en la demo que pongan, ¿podrás probarlo todo? Porque hasta ahora la demo hay ciertas cosas que no te deja hacer y según ponen en la página, se pierden algunas pistas, o no te dejan escuchar la canción entera.
:yahoo:


No, la demo no vale más que para que te hagas una idea de cómo suena y qué se puede hacer, pero ni se pueden abrir tabs, ni guardar, y ni tan siguiera tiene más que unos pocos instrumentos RSE.
Subir
danibg Baneado
#93 por danibg el 11/09/2010
felito escribió:
Yo quiero comprar la version 6 me cueste lo que me cueste(supongo que 60 pavos no me los quita nadie)..¿en que tiendas españolas lo venden? Porque por mas que busco no lo encuentro aqui en españa para comprarlo...(lo veo en las tipicas tiendas alemanas de instrumentos y no tengo ni idea si vendra en castellano o en que idioma)


asegurate de si quieres comprar la version 6, pues yo he trabajado con la version completa ..y al lado del gp5, lo unico que mola es que tiene sonidos mas reales (los RSE 2) pero vamos, lo que es composición musical y facilidad, me quedo con el gp5 y los RSE...

el 6 tiene para mi muchas pijotadas, ajustando los pedales y todo para el sonido de la guitarra, y luego a la hora de componer es mucho pero, y ya no hablemos de la bateria... :mad::mad:
Subir
ABusLux
#94 por ABusLux el 11/09/2010
danibg escribió:
asegurate de si quieres comprar la version 6, pues yo he trabajado con la version completa ..y al lado del gp5, lo unico que mola es que tiene sonidos mas reales (los RSE 2) pero vamos, lo que es composición musical y facilidad, me quedo con el gp5 y los RSE...

el 6 tiene para mi muchas pijotadas, ajustando los pedales y todo para el sonido de la guitarra, y luego a la hora de componer es mucho pero, y ya no hablemos de la bateria... :mad::mad:


Danibg, tienes toda la razón que GP6 no añade mucho sobre GP5 a la hora de componer. Ahora, no veo que sea más difícil escribir, sino tan sólo diferente.

También es cierto que el equipo de Arobas ya dejó claro que GP no ha sido concebido como un DAW. Igual es que pedimos demasiado a una herramienta que cuesta unos 50 euros, cuando los plugins de instrumentos van de 200 euros para arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo