Guitar Pro 6 muy pronto

Chanchosmith
#61 por Chanchosmith el 04/04/2010
me parecio un exclente programa, si tuviese 60 euros los pagaria sin problemas, es una verdadera ganga.

lastima que soy estudiante y no tengo :D, bueno habra que juntar, si bien es posible que consiga una version "dudosa" en ese entretiempo, me parece "a primera vista" que el programa vale los 60 € y mas...
Subir
KeeMarcello
#62 por KeeMarcello el 06/04/2010
acabo de comprarlo y resulta que me da un serial pero no me da el link pa bajar la version
Subir
ABusLux
#63 por ABusLux el 06/04/2010
AMPAROPINO1983 escribió:
acabo de comprarlo y resulta que me da un serial pero no me da el link pa bajar la version


Tienes que bajarte la versión de demo. Entonces la puedes activar con el user ID y número de licencia que te han enviado. En ese momento GP6 se actualizará a la versión completa. Paciencia, que son casi 2 gigas a descargar...
Subir
KeeMarcello
#64 por KeeMarcello el 06/04/2010
jueeeee pos ya ta actualizando,si que hay que tener paciencia si.cuando salga el 7 ya lo tendre actualizao
---------------------------------
se sale comprar un software y que despues de 2 horas de actualizar te salte la activacion,la cual no puedes ejecutar porque te dice que los servidores estan llenos y el codigo offline que hay que pedir en la web tampoco va,bien bien,asi da gusto comprar software original

haber se me estan hinchando las pelotillas,son las 19:25 y a las 8 tengo clase?que hago ma bajo el guitar pro 5 pirata o que?esque es lo que se merecen
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 06/04/2010
Imagino que hoy, que es el lanzamiento oficial, estarán sobrecargados... El viernes pasado fue coser y cantar :)
Subir
KeeMarcello
#66 por KeeMarcello el 06/04/2010
joder meu esque no hay forma,una cosilla,yo pedi el cd de instalacion,cuando lo tenga se supone que traera un codigo de activacion pa poder activarlo en un pc que no tenga internet no?
seguimos sin poder registrarse.los servidores taran llenos pero no veas que bien funcionaba la web de los cobros
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 06/04/2010
AMPAROPINO1983 escribió:
joder meu esque no hay forma,una cosilla,yo pedi el cd de instalacion,cuando lo tenga se supone que traera un codigo de activacion pa poder activarlo en un pc que no tenga internet no?
seguimos sin poder registrarse.los servidores taran llenos pero no veas que bien funcionaba la web de los cobros


Eso suele pasar... para poner la mano nadie te pone problemas...

Yo, que también soy estudiante, tendré que esperar a que salga una versión "de dudosa legalidad". Pero como han dicho por ahí antes, este programa vale más de 60 euros... Si los tuviese disponibles, ya lo habría comprado, porque vale eso y mucho más...
Subir
ABusLux
#68 por ABusLux el 06/04/2010
Sí, la de cobros, por definición, SIEMPRE funcionan, en todas las webs... :|

De todas maneras, si has elegido CD en vez de descarga... Te han enviado un email con el número de usuario y de licencia?
Subir
KeeMarcello
#69 por KeeMarcello el 06/04/2010
si,ya estoy registrado en la web,aunque elijiese la version con cd siempre va incluida la de descarga
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 06/04/2010
Bueno, pues... suerte!!
Subir
Ryper_0
#71 por Ryper_0 el 06/04/2010
MetallicaSPA escribió:

Yo, que también soy estudiante, tendré que esperar a que salga una versión "de dudosa legalidad". Pero como han dicho por ahí antes, este programa vale más de 60 euros... Si los tuviese disponibles, ya lo habría comprado, porque vale eso y mucho más...


Igual que yo, tendré que esperar una versión "prestada":roll:
Subir
metallicaspa
#72 por metallicaspa el 07/04/2010
Carlosx92 escribió:
Igual que yo, tendré que esperar una versión "prestada":roll:


Es lo que tiene estudiar... ni un duro en el bolsillo :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo