Guitar port y targeta de sonido

elchals
#1 por elchals el 31/05/2010
Mi duda es la siguiente ,yo siempre uso para mis grabaciones el guitarport ,pero no me termina de combencer el sonido ,sobretodo por el tema armonicos.El sonido en general no es malo ,pero los armonicos artificiales son muuuuuuuy dificiles de hacer sonar.Me gustaria saber si grabando con el guitarport tiene algo que ver mi targeta de sonido ,ya que la mia es maliiiiiiiiiiiiiiisima .Yo tengo entendido que el guitarport es como una targeta de sonido externa ,por lo que yo creo que no tiene nada que ver mi otra targeta de sonido ,no? He escuchado muchas grabaciones supuestamente echas con el pod y tienen un sonido muy natural y unos armonicos impresionantes!!!! Que hago mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 31/05/2010
Estas en lo correcto el Guitar port viene a ser una terjeta de sonido, el problema debe estar en los presets que usas. Saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/05/2010
A ver, te refieres a que cuando tocas a traves del guitarport no te salen los armonicos, esto queire decir que cuando tocas normalmente a traves de un amplificador si te salen?

No creo que tenga nada que ver el guitarport, aun que por ahi alguna configuracion de un noise o de un compresor pueda "disfrazar" el sonido del armonico...
Subir
elchals
#4 por elchals el 31/05/2010
Si ,cuando toco con el ampli me salen perfectamente ,con el guitarport no es que no salgan ,es simplemente que se apagan enseguida y no uso puerta de ruido ,no se ,igual si que son mis presets ,pero ya he probado muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas