GT10 Boss a amplificador Fender de Luxe Hot rod de valvulas

monchibiry
#1 por monchibiry el 12/10/2008
Hola..Bueno primero queria decirles que estoy muy contento con la pedalera Boss GT 10,pero estoy seguro que le sacare mejor partido cuanto tenga claro como enchufarla al ampli---Yo la pongo por el input normal.donde se enchufa la guitarra.decirles que es un fender Deluxe Hot rod de valvulas..y en el output de la pedalera.,,la pongo en combo return..no se..pero como no me entero mucho de estos "Cacharros"..pues Yo siempre tocaba la guitarra española hasta hace 2 años..pues como agradeceria mucho cualquier consejo que me puedan dar..seguro que le poduedo sacar mejor partido..gracias antemano..Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanbervel
#2 por juanbervel el 21/11/2008
Facil amigo:de la guitarra al input (gt-10) del loop send al input del hot rod ( 1 ó 2),
del PRE AMP OUT al Loop return ( gt10),
del Output L (Mono) del gt10 al Power amp IN del hot rod.
después controlas todo del gt-10
a mi también me costo averiguar.
bye
Juan
Subir
monchibiry
#3 por monchibiry el 26/11/2008
Gracias,,Amigo...me fue de buena ayuda..creo qu asi..se le puede sacar mas partido..aunque por ultimo estaba probandola..enchufando un cable del power amp in ..al out/put..Mono..y del input del Gt 10 a la guitarra..y con solo dos cables..estaba sonando mejor..,que solo en el input del Fender,como la tenia antes..tengo que probar mejor la tuya a ver con cual me quedo...por cierto..que Pre.amp,te suena mejor en el out/puts sistem de la GT 10??,todavia tengo dudas de cual utilizo,por que pa cierto efectos,lo veo mejor en una..pero luego,pa otros..mejor en otra...pero,claro..no va a estar uno siemprer cambiando el Preamp..en el out/put sistem..No?..
Subir
Joseph
#4 por Joseph el 06/12/2011
Hola amigos tengo una gran duda con mi BOSS GT10 quiero encontrar los tipos de WAH pero no hayo como encontrarlos espero su respuesta
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 06/12/2011
#4 te metes en el gt-10 fx floor board picas a pedal wha que lo encuentras en la parte superior derecha entre equalizer y assignin 8 y se te abre todo lo referente al wha a la derecha te encuentras type picas y te saldran los diferente whas entre los que puedes elegir,saludos!!!
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 07/12/2011
monchibiry perdona que me meta donde no me llaman pero si tienes un sonido valvular de verdad no lo mancilles,ese ampli suena genial por si solo,si yo estuviera en tu lugar utilizaria cada cosa de forma independiente,una boss gt-10 tiene muchas prestaciones y se puede conectar a mil sitios para sacarle jugo,yo la utilizo para trabajar,directamente a linea,tambien la utilizo como interface para grabar o para conectarla al pc y tocar en casa con cascos pero lo que no haria nunca seria colorear la señal de un buen ampli con algo que pretende serlo,una pedalera en ningun caso le va a dar mejor sonido a algo que ya tiene un buen sonido,tal vez el resultado sea peor al mezclar las dos cosas que al utilizarlas de forma independiente,si tienes un ampli a valvulas disfrutalo pero ya te digo que desde mi punto de vista tu sonido no va a ganar demasiado mezcando algo realmente bueno con algo que pretender serlo,saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo