Grupos vascos

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 04/01/2008
Más grupos vascos:

Continuo Renacer
MySpace.com - CONTINUO RENACER - Beasain, ES - Progressive / Death Metal / Jazz - http://www.myspace.com/continuorenacer

The Uknown Man

The Intruder


Numen
MySpace.com - NUMEN (NEW ALBUM OUT NOW!!!!!!!) - Basque Country <>, ES - Black Metal - http://www.myspace.com/numenhorde

Legen Beltza
MySpace.com - LEGEN BELTZA - Basque Country, ES - Thrash / Metal - http://www.myspace.com/legenbeltza

Cannibalistic Revolution
Subir
txusti
#14 por txusti el 15/01/2008
En otro post ya se ha comentado al grupo Airless... pero yo quiesiera hacer mención especial para su guitarrista Robert Rodrigo, ya que en paralelo lleva su carrera en solitario.
El día 1 de febrero en la sala Bilborock (Bilbo) estrena su nuevo disco en solitario... os recomiendo a todos que si podeis no os lo perdais.
Visitad la página de Robert y podréis, entre otras muchas cosas, oir y descargar su nuevo disco que estrenará el día 1 en Bilbo.

Robert Rodrigo´ Site

Pues nada... espero que os guste el trabajo de este fenómeno (como se nota que es mi profe...je.je.je, y no es por hacerle la pelota, ja,ja,ja). Sin más... animaros el día 1, la cosa promete.
Salu2. Agurrak...!!!
Subir
frantic
#15 por frantic el 15/01/2008
Advent escribió:
No se si dejar el foro o matar a alguien.......

Y donde estan Soziedad Alkoholika?????

EH!!
EH!!
EH!!

Arrepentios bandidos!!!

Piedra contra tijera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando nada vale nada



Nos vimos en Berlin



No kiero partizipar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La de Piedra contra tijera es TREMENDA!!!! :D

Por cierto Advent, ya que te gustan estas cosas y CREO que eres de Pucela...el otro día vinieron Segismundo Toxicómano (No sé si te gustan, pero son de ese estilo..¿fuíste?

:offtopic: Sorry...


:saludo:
Subir
Advent
#16 por Advent el 15/01/2008
Que va.Creo que no los he oido nunca, pero ya pillare algo a ver que tal.Tocaron en un bar de mi barrio y no me entere.......Estoy en la parra....:D :D
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 15/01/2008
hay muchos buenos grupos.. y otros no tan conocidos valla.
Subir
osc
#18 por osc el 18/01/2008
tonygtguitar escribió:
y anestesia? estigia? trauma? ceda el vaso? thor?
y carlos creator?


Coño Tony, conociste a los Trauma??? Allí tocaba mi primo la guitarra... (Josemari) XD

Joder que recuerdos, menuda caña que le daban. Por desgracia tuvieron que dejarlo, invirtieron demasiada pasta y al final no cuajó del todo el tema, pero lo que yo les vi en directo y en los ensayos puedo testificar que menudo nivelón.

Saludos!!!
Subir
azpeitirock
#19 por azpeitirock el 18/01/2008
Hay que decir que Anestesia y Deabruak Teilatuetan han resucitado al panorama musical (aunque me he hecho viejo para escuchar a Anestesia).:shock:
Tampoco puedo dejar sin citar a uno de mis grupos predilectos: DUT. :cool: Escuchad el disco At. :cool: Vaya sonidazo más crudo. Molan.
De los nuevos, el electro-disco-funk (por llamarlo de alguna manera) de DELOREAN que tambien esta de PM. :ok:
:saludo:
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 18/01/2008
oscarmetal escribió:
Coño Tony, conociste a los Trauma??? Allí tocaba mi primo la guitarra... (Josemari) XD

Joder que recuerdos, menuda caña que le daban. Por desgracia tuvieron que dejarlo, invirtieron demasiada pasta y al final no cuajó del todo el tema, pero lo que yo les vi en directo y en los ensayos puedo testificar que menudo nivelón.

Saludos!!!



A Trauma les vi unas cuantas veces yo
Junto con Beer Mosh alguna vez ademas

Que epocas!!
Subir
osc
#21 por osc el 18/01/2008
Ya te digo, yo recuerdo haberles visto en Bilborock, y la verdad es que el cantante de Trauma daba un miedo de espanto. Yo creo que si te lo encuentras a las 3 de la mañana por la calle sales por patas... :D

Acabo de encontrar esta reliquia por internet. (A saber los años que lleva) :no_lo_se:
Encyclopaedia Metallum - Trauma (Esp)
En la 1ª maketa ni siquiera salia mi primo en el panfleto.


La verdad es que hay miles y miles de grupos en Euskadi. Unos más conocidos, otros menos, distintos estilos, mejor y peor calidad musical,... pero desde luego levantas una piedra y salen un par de grupos tocando por ahi.
La competencia está dura chicos!

Un saludo!!!
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 18/01/2008
Joder, ahora que he visto las letras de Trauma, recuerdo que tenia una cinta original de ellos.

A saber ande andará
Subir
frantic
#23 por frantic el 18/01/2008
Advent escribió:
Tocaron en un bar de mi barrio y no me entere......


No jodas que eres de Parkesol, porque ahí tocaron el otro día :shock:
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 18/01/2008
Ahora recuerdo un grupo Reggae en el que tocaba uno de mi cuadrilla, y que llegaron a ser algo famosillos.

Eran Ke no falte

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo