Grupos vascos

tintxu
#37 por tintxu el 22/01/2008
Rubiolus escribió:
Los vi un par de veces cuando se venían por aquí...una de las veces con Ratos de Porao


Esa "gira" tambien la ví yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#38 por Ataria el 24/01/2008
Uf, cómo me alegro de haber revivido este topic!!
Subir
sharp
#39 por sharp el 31/01/2008
Te dejas Piperrak y El trono de judas!!!!
Subir
xa2stg
#40 por xa2stg el 22/04/2008
anestesia, berri txarrak, deskontrol, eraso, ezinean, gatibu, la polla, idi bihotz, kauta, kortatu, latzen, soziedad alkoholika,.....pero lo mejor sin duda....SU TA GAR!!!
Subir
tintxu
#41 por tintxu el 22/04/2008
La 1ª vez que veo un avatar de Gorosabel. jeje....
Subir
Berg
#42 por Berg el 22/04/2008
Flyin´ freak también está bastante bien
Subir
xa2stg
#43 por xa2stg el 22/04/2008
pues klaro, Aitor Gorosabel es dios!!!!!!jeje
Subir
SpecialQ
#44 por SpecialQ el 22/04/2008
joder txabales kasi me matais!!! karo que konozko a los otros grupos tambien pero no puedo poner todos ai tanto nibel en el pais basco que es incontable bueno y perdon por no poner todos jeje
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 22/04/2008
Je, je. En mi época de insti, allá por el año 87/88, los de mi pueblo eran la mayoría rocabilis, y los ayuntamiento de al lado jevis. Yo era la oveja negra de mi pueblo, jeje.
Y en esto llegó 1990 o quizás antes(más o menos, ya sabeís que la memoria a veces traiciona) y empezó a hacer furor Kortatu y la polla y todo el Rock Radikal Vasko.
He de decir que muchos de esos grupos lo he escuchado en esa época. Algunos lo sigo escuchando.
Por cierto, he de decir que los Koma, a los que he visto recientemente en directo, son la hostia. Al comentario de que suenan muy monótonos os diré que del último disco, Sakeo, han sacado una fusión de un tango con hardcore, y otro tema así, aparte de la ya más antigua Deguelto.
A S.A. los ví al día siguiente, por enésima vez, y en su linea, 12pantallas de para los guitarras, 8 para el bajo, lo normal:D

Por cierto, os habeís fijado en la firma que llevo desde hace unos días?:brindis:
Subir
tintxu
#46 por tintxu el 23/04/2008
Alguien escribió:
Aitor Gorosabel es dios!!!!!!jeje


Tanto como Dios...........jeje

Alguien escribió:
Flyin´ freak también está bastante bien


No sabia que cantaba el de Idi Bihotz tambien en ese grupo
El guitarrista no es el mismo que Idi no?

Que mala pronunciacion tiene no?
O es que estoy acostumbrado a oirle en Euskera
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 23/04/2008
yo tuve mi epoca punkarra,me duro desde los 14 años hasta los 18 que empece a escuchar a slayer,kreathor,testament etc,
lo dicho con 14 años en el año 88 mas o menos kortatu era mi grupo favorito,yo creo que el primer lp de kortatu ha sido el disco que mas veces he escuchado en mi vida,tambien me gustaban mucho eskorbuto y luego ya segui indagando y conociendo grupos mas desconocidos como,potrotaino,desorden,danba,txorromorro,
baldin bada,hertxainak,zarrapo,deliriums tremens,M-Ak,bap,y muchos gupos mas cañeros como,distorsion,radikal hc,yo soy julio cesar,o algunos menos cañeros como naste borraste,seguro que tintxu se acuerda de estas bandas rokerovaskas
Subir
tintxu
#48 por tintxu el 23/04/2008
Alguien escribió:
seguro que tintxu se acuerda de estas bandas rokerovaskas


De casi todas, si......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo