Grupos infravalorados

Suasi
#49 por Suasi el 14/08/2013
Yo a Mad Season los veo más como a una reunión de amiguetes que a un grupo serio. De todos modos el disco está cojonudo.
Otra reunión del estilo es Temple of the dog. El disco que hicieron en homenaje a Andy Wood en mi opinión tiene muchísima más calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lizard king
#50 por Lizard king el 15/08/2013
suasi escribió:
El disco que hicieron en homenaje a Andy Wood en mi opinión tiene muchísima más calidad.

Uffff, yo la verdad que no me puedo decantar por uno de los dos, sin duda dos de los mejores discos de los 90.
Subir
Lizard king
#51 por Lizard king el 20/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otra subidita de un grupo que no esta infravalorado, (es el mejor de la historia :D ) pero la canción para mi si que lo está
Subir
Satch Boogie
#52 por Satch Boogie el 01/09/2013
Nonzerologan escribió:
Pero haver que te esperas de cosas comerciales como gnr, por la calle claro que veras niñazas que van de es i no van escuchando stoner a lo electric wizard, pero nose en un foro mas o menos especializado hay cada tema nen, que haver no lo digo por ti, pero hay cada uno...


"Haver" se escribe "a ver", y no lo confundas con el verbo "haber", que por cierto se escribe con b de burro.

"I" con i latina no existe en castellano, no significa nada. Hay que escribirlo con "y" griega.

"Retulador" se escribe "rotulador" y viene del vebo rotular, con O.

Si esto que te digo te molesta, tira de esta.
Subir
Lizard king
#53 por Lizard king el 01/09/2013
steffano32 escribió:
Si esto que te digo te molesta, tira de esta.

Hey tio, el colega está en su derecho de escribir como quiera, ese post era hacia mi y yo lo entendí perfectamente, pero ya decirle lo que le has dicho es una falta de respeto.
Aprovechando este off topic UP!
Subir
Alex Hernández
#54 por Alex Hernández el 13/09/2013
En España claramente 'Easy Rider'. Grupazo donde los haya, no se les llegó a valorar como se merecían y acabaron desapareciendo. Y todo porque "no vendían".


Subir
Palocox
#55 por Palocox el 15/09/2013
Pues si vamos a nombrar grupos infravalorados y desconocidos, la lista no termina nunca.

Por el momento nombro el primero que se me vino a la mente: Ozric Tentacles, exelente grupo de rock progresivo psicodélico, de ese rock creado especialmente para fumarse uno. Ocupan mucho efecto, sintetizador, exelentes músicos, ritmos progresivos en fin... Crean realmente una atmósfera única y característica que los identifica. El problema es que ese estilo de musica no es del gusto de la gente y para mi por lejos, los musicos mas infravalorados, son los jazzistas.

"Un guitarrista rockero toca 3 acordes frente a 100 personas, un guitarrista jazzista toca 100 acordes frente a 3 personas"

Aca un tema

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lizard king
#56 por Lizard king el 11/10/2013

Grupazo que he descubierto ayer, The Parlor Mob, dicen que son los nuevos Zeppelin ya que el cantante se parece bastante a Plant
(la verdad que la primera que he puesto me recuerda mucho al Zeppelin III, ese royo country-folk mola mucho, y la otra es puro rock n roll)
Para que digan que no hay grupos actuales que merecen la pena (yo soy el primero que lo digo jeje)
Subir
madmanblues
#57 por madmanblues el 11/10/2013
Pues en plan más clásico citaría Drive by Truckers,que tienen temas increíbles.Son más rollo rock sureño con toques de Neil Young.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UU7H4ot7WIs
Subir
rulgarden
#58 por rulgarden el 11/10/2013
Pues hay muchos, cada uno en su escala, algunos porque deberían haber sido más conocidos de lo que son, otros porque aún habiendo sido conocidos no se les reconoce lo suficiente. Neil Young o Aerosmith por ejemplo para mi están infravalorados, en el sentido de que deberían estar como mínimo al nivel de Bob Dylan y GnR respectivamente, y al menos en reconocimiento "comercial" están por debajo. Soundgarden es otra banda que ha influenciado a músicos de rock, metal e incluso pop y no tienen el reconocimiento que se merecen en mi opinión. Alguien ha mencionado a The Sleep, pedazo de banda que hundió la discográfica de turno, Kyuss son los creadores de un sonido, y la gente solo conoce QOTSA(que para mí comparados con Kyuss son una caricatura), Spiritual Beggars, donde toca Michael Amott que es más conocido por sus otras bandas como Arch Enemy.
Subir
Lizard king
#59 por Lizard king el 11/10/2013
rulgarden escribió:
Neil Young

Totalmente de acuerdo, para Neil tiene mucho mayor nivel compositivo que Bob (ademas de que este no canta un pimiento.
Y de acuerdo en lo de Soundgarden y Sleep.
Subir
Lizard king
#60 por Lizard king el 11/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un par de grupos actuales bastantes infravalorados (aunque en menor medida de los antes citados The Parlor Mob) Stone Black Cherry y Buckcherry muy del royo Alter Bridge los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo