la verdad que creas unos ambientes cojonudos en tus temas, con todas esas guitarras y sus efectos sonando por todos los sitios.
sinner escribió:Spider, la composición es de un nivel y no deja de asombrarme como enlazan las capas, como cada pista tiene su espacio y cada sonido complementa al resto para crear en conjunto una atmósfera importante
Estoy por ponerme sombrero para poder quitármelo
Gracias por compartirlo

luisito escribió:Anda, que te han regalao el Ebow ese los de la fábrica pa gasearnos, porque anda que no suena bien el bicho ese
calla y que no se entere nadie eh?luisito escribió:Pues desde luego es, "maserantes style" de Gaminedes 100%, aunque en este caso se haya grabado con conexiones telepáticas porque según el titulo pone grabado por usted.
, y sí, después de varias colaboraciones, ya conectamos mentalmente incluso a varios años luz de distancialuisito escribió:Yo estoy muy desconcertado El se graba temas siniestros, y usted temas gaminedeanos, o era al revés o como era
Desde luego la calidad es indiscutible y da gusto relajarse escuchándolo. Un verderon para usted y por vía telepática para la inspiración
es que ya jugamos al despiste, forma parte de la estrategia
Miercoles escribió:Un tema tranquilote, Spider, tanto por la parte musical, como por el vídeo (que si, es una chulada ) Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero manejas los efectos muy bien Enhorabuena, buen tema, y masuno
r-asenjo escribió:la verdad que creas unos ambientes cojonudos en tus temas, con todas esas guitarras y sus efectos sonando por todos los sitios.

Richar escribió:Genial tio. Lo he "pillao" de casualidad y me ha encantado.
Ni mucho menos es mi estilo de música, pero he de admitir que me ha gustado mucho. Todo el conjunto.
Enhorabuena.

Thorin escribió:Cojonudo el tema....hasta me he puesto a cacharrear un poco por encima...y el guiño a David Bowie con el titulo muy bueno tambien

José Andrés Sanz escribió:Cómo me gustan tus temas bribón. Siempre te las apañas para sorprender con alguna cosa y este no iba a ser menos. ¿Son respiraciones lo que se escucha sampleado al comienzo del tema cuando entra el piano? Menuda amalgama de sonidos y si ya le metes ebows pues apaga y vámonos. Me encanta ese cacharrito aunque controlar el feedback y que suene lo que quieres al cambiar de cuerda puede resultar complicado.
Buena idea la de meter los dos ebows juntos, se me ocurría mientras lo escuchaba que quizás quedaría guay jugar con el paneo y moverlos de izquierda a derecha lentamente como has hecho con la melodía del final. Solo una idea, quizás lo haga yo jajaja. La melodía de guitarra que acompaña a los ebows de las que me gustan, delicada y al corazón. Es ciertamente un tema ganimediano y soñador. Me gustó muchísimo caballero! Un verde bien merecido!
, hay que ir renovándose para no aburrir al personal!
noooooo, simplemente es la pista de batería que suena al principio pero con un kit y efectos diferentes. Si no recuerdo mal creo que puse tres pistas de batería, mismo midi pero diferentes kits, se consiguen cosas muy interesantes.
y sí que habría estado bien lo que comentas del paneo, me lo apunto 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo