Ground control to major Mase

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
buenassssss :hola:

después de cerca de dos semanas de letargo, sin acercarme a la guitarra, presa de la desidía, ayer por la tarde me senté un rato a aporrear el piano, y a lo tonto a lo tonto me fueron viniendo ideas, así que era momento de hacer algo antes de que pasaran al olvido. Seleccione una base rítmica, una pista de tres sencillos acordes de piano y otra de cuerdas que se repiten, y ya saqué la guitarra y me puse a meter progresivamente pistas de guitarra, las dos primeras con ebow y las sucesivas como siempre, delays, reverbs y demás. Cuatro arreglitos y voila! a ver que os parece.

Y con ello, invitados estáis a acompañarme a hacerle una visita a Mase a su retiro en tierras de Ganímedes, difrutad del trayecto! :piloto_loco:


PD: perdón, pero no se que han hecho los del tube o que leches a pasado que el audio entra medio cortado, sorry
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 02/11/2014
Joder spider, vaya tela tio jajaja me enfado de lo bueno que es este tema en cuanto a sonidos... :cabezazos:, y la composición muy emotiva... un lujazo escucharlo, saludos! :guitarrista: :rock: :okis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 02/11/2014
Calla, que cuando he empezado a ver el video al no escuchar nada me he liao a mirar calbes, altavoces, conexiones hasta zas ha aparecido la música :jajajaja:

Muy liviano, casi que preferiría que me pusieran algo así cada vez que me toca subir a un avión para arriba y para abajo y no esa selección de canciones taladrantes que suelen poner antes del despegue y en el aterrizaje, especialmente en Vueling :D

Verde theSpider, es una alegría ver aparecer siempre la notificación de que has abierto un nuevo hilo, dan ganas de coger las palomitas, la coca-cola y sentarte a disfrutar de esos minutos musicales que nos brindas!!!

:amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 02/11/2014
Que buen tema te ha salido thespider, con muy buen ambiente, suena todo muy bien :aplausos: :amigos:

Verde en camino :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 02/11/2014
Mooooola. Sonidillo relajante y muy bien montado.
También me ha pasado como a Tokai y andaba yo subiendo el volumen a ver si se oía algo.

Enhorabuena y abrazote :amigos:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 02/11/2014
Una gozada, amigo theSpider :hola:

Y el video a la par. Siempre alucino de la guapada de imágenes que encuentras. Esta pasada semana he estado buscando algo de ese estilo con mis alumnos para un corto que estamos montando y no encontramos nada ni la mitad de chulo... :(

Felicidades por el trabajo y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 02/11/2014
From Major Mase :super_icono: to Commandant Spider :superman: ...

Gracias mil compañero por el tema. Lo que son las conexiones mentales ¿eh? :locomotora:

El tema, preciso de verdad (estaba deseando llegar a casa para verlo y escucharlo y ahora ya no me queda más remedio que comprarme un eBow :preocupado: )

Y el video, joer, no te imaginas cómo me gusta ver pasar las nubes sin pensar en nada. Si lo haces a posta no lo clavas tanto

Enhorabuena y gracias de nuevo maestro y amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
isivz escribió:
Joder spider, vaya tela tio jajaja me enfado de lo bueno que es este tema en cuanto a sonidos... , y la composición muy emotiva... un lujazo escucharlo, saludos!

no te enfades hombre!! :risa:
muchas gracias isi, me alegro de que te haya gustado :amigos:

Tokai escribió:
Calla, que cuando he empezado a ver el video al no escuchar nada me he liao a mirar calbes, altavoces, conexiones hasta zas ha aparecido la música

:D sorry tokai, la verdad es que despues de los videos que he subido no tengo perdón con un fallo como este :suicidio:
Tokai escribió:
Muy liviano, casi que preferiría que me pusieran algo así cada vez que me toca subir a un avión para arriba y para abajo y no esa selección de canciones taladrantes que suelen poner antes del despegue y en el aterrizaje, especialmente en Vueling

Verde theSpider, es una alegría ver aparecer siempre la notificación de que has abierto un nuevo hilo, dan ganas de coger las palomitas, la coca-cola y sentarte a disfrutar de esos minutos musicales que nos brindas!!!

muchas gracias, como hace un web que no subo en avión no tengo ni idea de que pondrán, se la mandaré a los señores de vueling a ver que les parece :D
gracias again de nuevo tokai, la alegría me la llevo yo leyendo vuestros coments, saludos!! :brindis:

heavyfan escribió:
Que buen tema te ha salido thespider, con muy buen ambiente, suena todo muy bien

gracias heavy, saludos!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
anchelico escribió:
Mooooola. Sonidillo relajante y muy bien montado.
También me ha pasado como a Tokai y andaba yo subiendo el volumen a ver si se oía algo.

gracias angelico, y perdón de nuevo por el lapsus :perdon:
un saludo!! :brindis:

Marcos Contel escribió:
Una gozada, amigo theSpider

Y el video a la par. Siempre alucino de la guapada de imágenes que encuentras. Esta pasada semana he estado buscando algo de ese estilo con mis alumnos para un corto que estamos montando y no encontramos nada ni la mitad de chulo...

Felicidades por el trabajo y un abrazo.

muchas gracias Marcos!! pues curiosamente este video lo tenía tiempo guardado esperando la ocasión de utilizarlo, y recuerdo que lo encontré de casualidad, iba buscando no recuerdo qué y me llamo la atención que me apareciera relacionado cuando no tenía nada que ver con lo que buscaba, le pegué un ojo y me gustó y lo guardé que sabía que en el futuro me vendría bien. Y aquí está, un poco coloreado, sí, :D pero sin perder la esencia
un abrazo Marcos!! :amigos:

maserantes escribió:
Gracias mil compañero por el tema. Lo que son las conexiones mentales ¿eh?

vaya que sí :si:
maserantes escribió:
El tema, preciso de verdad (estaba deseando llegar a casa para verlo y escucharlo y ahora ya no me queda más remedio que comprarme un eBow

muchas gracias, y en cuanto al ebow, la gran ventaja que tiene es que es muy pequeñito y fácil de esconder y nadie se entera de que te lo has comprado! :D
maserantes escribió:
Y el video, joer, no te imaginas cómo me gusta ver pasar las nubes sin pensar en nada. Si lo haces a posta no lo clavas tanto

Enhorabuena y gracias de nuevo maestro y amigo.

bueno, a eso me uno, e imaginaba que te lo iba a acertar, si estamos cortados con el mismo patrón :ok:
un abrazo miguel :amigos:
Subir
sinner
#10 por sinner el 02/11/2014
#1 Spider, la composición es de un nivel :super_icono: y no deja de asombrarme como enlazan las capas, como cada pista tiene su espacio y cada sonido complementa al resto para crear en conjunto una atmósfera importante :aplausos: :bailando: :aplausos:
Estoy por ponerme sombrero para poder quitármelo :hola:
Gracias por compartirlo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/11/2014
Anda, que te han regalao el Ebow ese los de la fábrica pa gasearnos, porque anda que no suena bien el bicho ese, y sobre todo con la maestría que lo maneja usted Don Spider.

Pues desde luego es, "maserantes style" de Gaminedes 100%, aunque en este caso se haya grabado con conexiones telepáticas porque según el titulo pone grabado por usted.

Yo estoy muy desconcertado :piloto_loco: El :el_rey: se graba temas siniestros, y usted temas gaminedeanos, o era al revés o como era :banda_rock:

Desde luego la calidad es indiscutible y da gusto relajarse escuchándolo. Un verderon para usted y por vía telepática para la inspiración :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 02/11/2014
Un tema tranquilote, Spider, tanto por la parte musical, como por el vídeo (que si, es una chulada :) ) Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero manejas los efectos muy bien :ok: Enhorabuena, buen tema, y masuno

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo