Groovisimo

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 02/11/2023
Juancar: te veo muy cañero últimamente. Buena pasada a la base, con frases muy contundentes y sonido potentísimo. Muy bueno.
P.D.: ¿Qué es la imagen que has subido?
Subir
juancar51
#26 por juancar51 el 02/11/2023
Na…. Mi suegra que se me amontonaba.
Subir
1
slp
#27 por slp el 02/11/2023
#23 juancar: gusto de tener en acción musical y escucharte, andaba perdido? Fui a Japón en mi "imaginación" tan real como mi video psicodelia, en ese japón buscaba una escala exótica la famosa , Sakura Teriyaqui dojo Hokusai, me dijeron estaba en una tienda se sushi, al final resulto, que soy mejor con las cuerdas de la guitarra que con los palillos de sushi, así que volví para seguir intentándolo y deje el sushi a los expertos! :jajajaja:


la realidad. es que estuve como un ninja, observándolos desde las sombras mientras recuperaba, mi técnica que después de no tocar unos meses, se siente como manos de piedra

bueno dejando de bromas, en esa impro haces arder la guitarra. con ese toque fuerte que te caracteriza, ya te eh dicho que siempre me ha gustado tu estilo de tocar y como abordas los temas, me gusta ese punto medio que logras entre heavy y algo mas calmado roquero. excelente mi buen amigo! algo te aprendo.

:amigos:
Subir
slp
#28 por slp el 02/11/2023
#26 por que todas las suegras se parecen :jajajaja: se parece mucho a la mía. casualmente, viendolo bien con unos muchos buenos años mas sin faltarle al respeto :D
Subir
Ruso
#29 por Ruso el 02/11/2023
#16 #21 Gono y Juancar51 que bueno cuando una base les permite a cada uno expresarse de la mejor manera que les sale y siendo ustedes mismos y reconocibles por la forma de tocar y abordar la base. Gono con su estilo mas jazzero y juancar51 con todo su rock encima. Un verdero lujo, che!!
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 03/11/2023
Ruso - qué marciano suena eso que haces, le das un sabor muy "angular" al tema que me gusta; ya más metido en el tema vas metiendo algo más melódico pero aún enmarcado en el mars attacks ese, muy guapo

SLP - slp será Suero Lisérgico Potásico o algo, nunca lo probé pero parece generar un trip muy guapo :juas: buenísimo tu viaje por el tema este, el sonido le va de miedo y los licks rockeros que le metes más aún, me lo he pasado en grande escuchando tu jam

Tolomeo - guapísimos esos sonidos que te has sacado, dándole más destellos mágicos a la pista insinuante; vaya, te has montado toda una composición por encima, entrando luego en plan heavy morisco en alfombra voladora, muy bien metidas esas escalas, alterando ligeramente para darle un sabor no facilón y predecible.

Guitarrerosuperstrat - entras pisando fuerte sobre huellas melódicas que vas buscando por la pista; te quedó muy guapo, solo te faltó dejar un poco de espacio entre las frases melódicas para así poder ensalzarlas más, porque se encadenaban demasiado clavadas en el tiempo una detrás de otra; pero eso es un detalle, la jam estaba muy guapa

Tolomeo 2 - muy bonita esta jam también, con ese motivo de entrada y luego usando las escalas que varian entre los dos acordes muy bien; muy bonita esta jam

juancar - otra jam que viene de outer space :D muy buenas esas entradas como meteoritos cayendo encima de la base lenta volcánica esta, el sonido muy conseguido también, con ese delay. Me lo pasé muy bien escuchando esta lluvia de estrellas metálicas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo