ruso: muchas gracias por tus palabras y la base, tu impro .una mezcla siniestra y exótica, el inicio disonante me suena a disminuido (si me equivoco no me crucifiquen, soy sordo) por ahí, agregas melodías también para amenizar y quintar la tensión, hay unas figuras interesante que me gustaron, y evolucionas tu impro, en general a mi me parece muy guapa, siempre arreglándotelas, con tus recursos, todos sabemos que tu eres el exponente del blues de aquí. todos los King! pero le entras sin miedo a otro tipo bases! fantástico por ello! muy guapa!, por ahi te vi tu guitar box sacas fuego!! Buenos aires Argentina Power!!!
slp: que te fumaste!!!!
Don tolo:, sicodelia pura, con ese ( silbido piropeado, solo les faltaron los piropos, que no se pierda la costumbre,
https://www.youtube.com/watch?v=8NRgpL5QhRU ) a mi me suena a frigio (soy sordo) mezclado, jaja sonido árabe que me encanta! con la mezcla, japonesa se nota!!! en los teclados en general me encanta, pero me fascina una parte hacia el final que queda como fuera de tiempo! fantástico! también al inicio con esas notas que parecen diluirse! siempre atención al detalle, y musical! ,Mojacar España Power!!!
alodelmo: a mi me suena que usaste una mezcla entre frigio y cromatismo, y alguna escala exótica, no la reconozco por sordo, pero la e escuchado! muy jazz! alodelmo fraseo lento disfrutando la notas como se debe! últimamente e visto una evolución muy buena, con sonidazo gibson y ampli microfoneado dejando sonar hasta el final para que se ve lo natural de la impro, a mi me ha parecido muy guapa! alo! también te adaptas tu estilo a las bases! Madrid España Power!
Por cierto tengo! una licencia ableton y no se que hacer con ella, muchas gracias foro!