Groovie Benson Jam

Tokai
#13 por Tokai el 25/02/2017
Subo la mía, grabada con la Gretch y el Tweed Deluxe con el feedback negativo activado. He recortado hacia los 3 minutos porque me aburría hasta yo mismo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas Fusion.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/03/2017
Hola. Comento.
Tokai: Buen toque a lo Santana. Conseguido el ritmo latino, es el que me gusta. Como siempre un lujo escucharte
Subir
hectrucci2
#15 por hectrucci2 el 03/03/2017
#10

Juancar51: buena idea el sonido acústico para esta jam, le queda muy bien, sonido muy a los discos Al Dimeola, John McLaughlin o Paco de Lucia jeje
Tiene algunos fraseos muy buenos la jam, me ha gustado!!
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 03/03/2017
Una base estupenda y además con llamada para el estribillo/capo con un tumbaó. Muy buena Hectrucci.

Aquí dejo la mía. Sigo peleándome con la guitarra de nylon y la pua de 3 mm Big Stubby, voy llegando poco a poco donde quiero pero todavía me faltan horas de vuelo para controlar bien la mano derecha y esta púa.

Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 03/03/2017
Hola.
Astrako77: muy buena melodia. No se de nombres tecnicos para las "tecnicas", pero te suena de lujo. Probare esa pedazo pua a ver. Un sonido limpio y mucho sentido en lo que tocas. Guapa.
Hetrucci: Si, me parece que has clavado la comparación, soy una china que se le ha metido en el pie a Paco de Lucia, jajaja. Es cierto que tiene una aire, porque, si no he escuchado mil veces "Night in San Francisco", sobre todo el corte "Mediterranean sun/rio ancho", donde dos pedazo de monstruos demuestran a donde puede llegar este instrumento; Sostenerle los picados a Al di Meola, (que es un devorador de notas), tocando con dedos, solo esta al alcance de elegidos como Paco de Lucia. Gracias por la aproximaciòn, aunque el sonido es lamentable en toda la jam.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 19/03/2017
Ahí va mi intento. Ahora comento, un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 19/03/2017
- Hetrucci: buen sonido jazzero, mucho arte. Escucho tu guitarra un poco baja. Muy buena impro, con esos acordes jazzeros, buenos licks.
- Kanasmetal: sonido muy guapo. Buena impro, rollito muy groove.
- Polilla: un ruidito de fondo al principio. El sonido mola mucho. Buena la intro que haces, ideas muy guapas. Muy contenido, muy bien. Me gusta.
- Juancar51: sonidazo a guitarra española! Menudo repaso al frigio. Me encanta, cojonuda.
- Tokai: buenísimo ese sonido. Una impro guapísima desde el principio. Muy buena.
- Astrako: muy bueno el sonido de esa española. Muy jugosa la jam, con fraseos fusioneros, muy bien.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 20/03/2017
Hola
Alodelmo: También le das un buen repaso al frigio. Es muy socorrido en este tipo de ritmos, más si acabas las frases con escala española. Se te ve muy desenvuelto y algunos licks son muy buenos. Buen sonido y buen fraseo. Guapa jam.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 21/03/2017
#13
Tokai: El sonido general me ha resultado un poco guarrero, como que estaba grabado con un micro todo a la vez directamente. Aunque esa gretch suena fenomenal. Y con esa ejecución tuya, pues suena mucho mejor, espléndida, con unas escalas muy bonitas, cerrando muy bien cuando viene el acorde mayor, muy a lo Santana.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 21/03/2017
#10
Juancar51: Le queda genial el sonido de la guitarra acústica, muy hispano, unas escalas algo aflamencadas y estupendo. Cuando tocas varias cuerdas a la vez lo enriquece mucho. Muy bien.

#16
astrako77: Otro que ha metido la española y suena de fruta madre, muy aflamencado en plan flamenco moderno, suena genial. Algunas escalas no sé si has metido la pata o es que son muy jazzy y no las pillaba muy bien. Esto en algún caso contado. por lo demás suena guay y un sonido guay de esa guitarra. Varias veces repites un fraseo lo que le da entidad de canción.

#18
alodelmo: Al principio parece que vas bastante inseguro hasta que consigues meterte en el tema, con fraseos ya más naturales y más ágiles. hasta alguna vez te sueltas con bastante velocidad bien metida a tiempo. Me ha gustado tu impro
Subir
ivansuarezguitar
#23 por ivansuarezguitar el 21/03/2017
En lo que termino de subir la mía comento lo que he escuchado. La base me ha parecido larga, y está doblada, así que la corté a la mitad para mi versión. Estos temas tan largos no me llaman mucho a no ser que componga algo en concreto, para improvisar prefiero cosas más breves donde no se pierda el hilo. Ahora pongo mi participación.

Hectrucci: Buen ritmo y frases, suena bonita la Eastman.
Kanasmetal: Quizá un poco pasado de delay pero está bien!
Polilla245: La melodía queda de lujo, demasiado lleno de hum y seco el sonido.
Juancar51: Buena opción la acústica y el uso de intervalos armónicos en varias partes.
Tokai: La tuya no se qué pasa pero no carga... no la puedo escuchar
Astrako77: El nylon suena muy en esta onda y de toque ni te cuento. Lo tiene todo, quizá mi favorita.
Alodelmo: Parece que empiezas un poco tímido y tal, pero luego van saliendo cosas chulas. Para mi gusto el nivel de distorsión está un poco por encima de lo que suele tener el estilo.
Subir
ivansuarezguitar
#24 por ivansuarezguitar el 21/03/2017
Buenas tardes a todos. Aquí dejo mi improvisación sobre esta base. Está grabada con la Epiphone Sorrento, que ya me he decidido a poner a la venta. No me hago al mástil tan estrecho por muy bien que suene. He procurado que el sonido sea natural y poco manufacturado.

Grabado directamente desde un Roland Micro Cube con el COSM en JC120 y Gain y Tone al centro. La reverb y el delay desde Logic.
Para hacer el vídeo un poco más atractivo he usado el famoso efecto de Sin City, y en honor al abuelo Chuck he puesto el Zippo de "Rock and Roll.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo