Diapazon Palisandro.
Bueno anoche se me ocurrió limpiar el diapazon. Y lo lije digamos con una tarjeta plastica y le saque la mierda. Pero quedó con grietas blancas. Pienso que desgasté la madera del diapazon
. Después le Heche aceite de limón y resfregue con gamuza. Pero aún sigue con esas grietas blancas .pensando que se iban a quitar. Parece desgaste de la madera. Ustedes qué opinan como puedo solucionarlo ?
Quiero que quede oscuro sin esas grietas blancas porque la hace ver muy feo. Y me da una especie de " tripofobia " cuando estoy tocando.
Asi quedó el diapazon luego de la limpieza ( foto)
Bueno anoche se me ocurrió limpiar el diapazon. Y lo lije digamos con una tarjeta plastica y le saque la mierda. Pero quedó con grietas blancas. Pienso que desgasté la madera del diapazon
. Después le Heche aceite de limón y resfregue con gamuza. Pero aún sigue con esas grietas blancas .pensando que se iban a quitar. Parece desgaste de la madera. Ustedes qué opinan como puedo solucionarlo ?Quiero que quede oscuro sin esas grietas blancas porque la hace ver muy feo. Y me da una especie de " tripofobia " cuando estoy tocando.
Asi quedó el diapazon luego de la limpieza ( foto)