Grieta en Gibson j45 nueva

Pink
#13 por Pink el 12/07/2020
Daoiz escribió:
nada preocupante (bueno, la inquina de algunos con Gibson, pero ese es otro tema).
¿Eso es preocupante?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daoiz
#14 por Daoiz el 12/07/2020
#13
A mi me la bufa. Pero la imparcialidad de aquellos que guardan tanto rencor o envidia a la marca deberían hacérsela mirar.
No digo que sea el caso del op. Pero reconoce que "las críticas de las liadas que está haciendo Gibson".

En fin, mas de lo mismo y hasta el infinito. Me aburre.
Subir
1
Pedro Martín
#15 por Pedro Martín el 12/07/2020
#14 por alusiones, sí, liadas, hablo de casos que he visto en compañeros de primera mano, hablo de luthieres de tiendas que te lo dicen al oído o en privado, porque claro no sea que te oigan y se enfaden, hablo de guitarras de 3000 pavos al as que se las cae el acabado "por los cambios de temperatura", claro, se fabrican en Montana al lado de Canadá y el clima de España hace que crakele la nitro jjjjjj, hablo de gente que no admite los fallos de fabricación no sea que "mi guitarra baje de precio", hablo de "trae más cuenta comprarse una Gibson antigua que una nueva porque a la larga salen mejor" dicho por un famoso guitarrista recientemente preguntado por la crisis de la marca y hablo de si vas a criticar en vez de ayudar al que consulta Por qué cojones no te callas la puta boca, ok?
Subir
3
Daoiz
#16 por Daoiz el 12/07/2020
Efectivamente se trata de una tara. Pero no de la guitarra ja ja.
Subir
4
Deathmental
#17 por Deathmental el 12/07/2020
Dios que cagada...😰
Subir
1
piluca
#18 por piluca el 12/07/2020
La nitro es muy delicada, y en las acusticas yo pienso que mas aun. Esa grieta no es nada preocupante. Son guitarras delicadas, no le des demasiada importancia.

Saludos.
Subir
Raf Z
#19 por Raf Z el 12/07/2020
Hola;

Por aportar algo más.

Particularmente, me gusta el craquelado de mi guitarra; no se ha desprendido nada de laca, sólo el craquelado, y le da una textura muy interesante.

Saludos
Subir
jose enrique
#20 por jose enrique el 13/07/2020
A mi me parece una grieta,si o si.
Subir
celvira
#21 por celvira el 13/07/2020
Siendo acústica puede ser craquelado pero yo por la foto no veo si afecta a la madera. Las acústicas llevan mal los cambios bruscos de temperatura pero peor los cambios de humedad o la humedad extrema por defecto o exceso.

El caso que no sé si va a ser mejor ponerte en contacto con Gibson y preguntarles qué era porque se ha reproducido. Si es la nitro, no es problema (salvo que la fueras a vender, que con la respuesta de Gibson el comprador se lo tiene que creer) pero si es madera sí lo veo problema.
Subir
txe
#22 por txe el 14/07/2020
ESo es una grieta casi seguro, hay muy poca laca se puede ver como hay relieves siguiendo la veta como mogollon de españolas .
Si es una acustica cuenta que la tapa tiene 6 mm ..............................
Subir
Gon Zoo
#23 por Gon Zoo el 14/07/2020
Yo lo que haría sería ponerme en contacto con el servicio técnico de Gibson nuevamente, mandando fotos con la resolución más alta posible, exponiendo las medidas que ya tomaron... Yo lo trataría como cualquier otro producto con defecto. Entiendo que la nitro sea más sensible por los cambios de temperatura, no porque sepa del tema si no por lo que uno leé en los foros, pero el hecho de que aparezca una grieta en tan poco tiempo, al menos desde que posees la guitarra, justifica la reclamación. Tengo un amigo que hace unos años se compró el mismo modelo que tu y le vino con un fallo en el puente. Se puso en contacto con la tienda donde compró la guitarra y ésta a su vez se puso en contacto con Gibson. La guitarra fue reparada y el problema se solucionó. Creo que no te tienes que conformar con la grieta, ya sea en el barniz o en la madera, al menos sin tratar de que Gibson de una justificación de la aparición de la misma y/o la repare.
Subir
txe
#24 por txe el 15/07/2020
bueno añadir que he pasado por alto al no ver una foto completa, que es probable que no es grieta sino que las dos chapas top se han separado .

El chaval veo que no se pasa y que era nuevo usuario...... tios que le habeis dicho que no era nada :D.

Hay un trucazo para salir rmas de dudas, meteis por dentro la mano y sacais foto a ver que se ve
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo