Buenas soy nuevo por aquí y busco algo de ayuda, el caso es que hace 6 meses desoyendo a todas las críticas de las liadas que está haciendo Gibson y algunas que he visto que han sufrido compañeros músicos me compré nueva en tienda una Gibson j45, vaya por delante que la elegí entre otras 4 guitarras similares porque era la que mejor sonaba, a ese respecto ninguna queja, a los 5 meses sin haber sacado la guitarra de casa y habiéndola guardado siempre después de ensayar en su estuche o sorpresa, una grieta fina en el fondo pero de unos 7 cms de larga. Miró y remiro con Led y demás sin quedarme claro si es la nitro o es de la madera, me pongo en contacto con la tienda y me remiten a Gibson Europe, me contestan rápido y me dicen que limpie la guitarra con Gibson polish y se la envié, hasta ahí el servicio impecable de garantía, a las dos semanas me reenvían la guitarra a casa con un parte de reparación, compruebo la guitarra y la grieta no está pero me doy cuenta que el pulido es el que tenía, vamos el que le había hecho yo, esto lo sé porque le dejé unas huellas de dedos a drede para saber si me la pulian o la daban nitro nueva. El caso es que a los diez días y sin saber muy bien que habían hecho para quitar la grieta, o sorpresa, la grieta aparece de nuevo en el mismo sitio y con la misma longitud. Mis dudas para el foro por si alguien puede responderme son: será cuestión de la madera que está agrietada y por eso reaparece la grieta? El pulido que le han hecho ha sido tan ligero que la nitro se vuelve a agrietar? Que harías vosotros volveriais a poneros en contacto con ellos para decirles que el problema vuelve a aparecer? Esta última pregunta me la contesto yo porque sí que voy a volver a contactar con ellos, pero a alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano, un saludo.
Responder
Citar
