Greta van fleet

brigantes
#13 por brigantes el 25/10/2018
https://www.elquintobeatle.com/2018/10/25/greta-van-fleet-anthem-of-the-peaceful-army/

Muy de acuerdo con esta crítica.
Subir
Rolleig
#14 por Rolleig el 26/10/2018
Creo que emitan Led Zeppelin demaseado. Son nuenos artistas pero poco originales. Mientras que no cambien su estilo no creo que consiguerán éxito a largo plazo. No conozco ningún grupo que ha consiguido éxito siendo una copia de otro.
Subir
funkafro
#15 por funkafro el 26/10/2018
Yo los he visto en directo, me hacía ilusión todo el hype que estaban despertando alrededor, sonido zeppeliano, rollo hippie setentero, guitarras, melodias pegadizas... y si, cumplen mis expectativas y tienen buen directo, y si, es una imitación/copia/ tributo de temas inéditos de Led Zeppelin... pero hasta eso les dejo pasar. Lo que no puedo con ellos es con la actitud del vocalista en el escenario... una cosa es copiar la música y crecer a partir de ahí, y otra es que parezca que te ha poseído el espíritu de Robert Plant y que gesticules como si de tus dedos brotaran hilos cósmicos que unieran la tierra y Júpiter.
He dicho.
Subir
Rolleig
#16 por Rolleig el 26/10/2018
Estoy completamente de acuerdo con Funkafro. El vocalista es el problema.
Subir
trunk
#17 por trunk el 26/10/2018
Puede que si que este sobreactuado. Pero el cantante es el 90% del grupo. Sin el no habrían salido de su pueblo, una banda de hardrock más
Subir
David Trigili
#18 por David Trigili el 26/10/2018
#14 Están tocando en todos lados, festivales, televisiones. Yo diría que triunfar ya lo han hecho, otra cosa es si consiguen mantenerlo y evolucionar o se queda en un fogonazo.

A mi también me echa un para atrás la gesticulación del cantante la verdad y he tenido debate interno sobre el tema de si se parecen demasiado: He llegado a la conclusión de que suenan de puta madre, plagiar no plagian (más allá del estilo o sonar muy muy parecido) y encima tan jóvenes, tiene mucho mérito.
A mi con eso me vale.
Subir
jord music
#19 por jord music el 26/10/2018
Son un grupazo, sí, envidiables también, pero no puedo con eso de tener que imitar hasta las poses...
Y no sólo lo hace el cantante, que resulta más que evidente, el guitarrista también me recuerda un poco a la pose de Page...
En fin que mola mucho, pero como ya ha dicho alguien antes, escucho una canción o dos y seguidamente me pongo a escuchar a Led Zeppelin.
Ésto para mi dice mucho.
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 26/10/2018
A mí me suena muy gritona la voz...se me hace cansino el escucharlo quizas le falta madurez....son buenos pero carecen de personalidad propia.... Zeppelin hubo uno...
Subir
Santi
#21 por Santi el 26/10/2018
De acuerdo con todas las opiniones, son buenos pero tanta similitud cansa
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 26/10/2018
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 26/10/2018
Por lo visto dicen que su influencia es Aerosmith...
Subir
Andro
#24 por Andro el 26/10/2018
Pues que quereis que os diga, a mi al menos me parecen muy buenos..

Se parecen a Led Zeppelin..?? no creo, tienen un regusto a Led, sí, pero de ahí a ser un grupo imitación.. prefiero alguien así que los miles de grupos tributos..
Que si la pose del cantante..?? No creo que Robert inventara esa pose.. al fin y al cabo la suya era una copia de Jannis Y se comentó en su momento.. No dejan de ser formas de moverte delante de un micro.. no deja de ser esa pose afeminada tan común entre algunos cantantes de rock.. (Aún recuerdo a Bumbury y su innegable imitación de Jim Morrison, su pose, imagen y forma de actuar.. y no por ello me dejaron de gustar los Heroes, grupo español a veces tan poco valorado..)
Que si el cantante se disfraza..?? y quien no?? la música no deja de ser un espectáculo, un show que como decía Freddie, debe continuar.. así que por qué no disfrazarse, pintarse y dar espectáculo..!!

En definitiva, me parecen muy buenos, con una musica para lo jovenes que son, muy buena y digna de seguir.. ya veremos donde acaban dentro de unos años..
Y por qué no decirlo.. a muchos de los de aquí, como a mí, se nos nota al hablar de ellos cierta envidia.. jovenes y triunfando en espectaculos de cierto nivel, tocando además su propia musica y haciendo lo que les da la gana.. ganando pasta y consiguiendo que hablen de ellos.. a quien de los presente no nos hubiera gustado empezar así cuando empezamos en esto de la musica..?? :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo