Grandiosa duda Blackstar series one 100 o Laney Iron heartIR

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 22/08/2011
Pero el series one está preparado para ser High Gain, orientada al metal (aunque son muy versátiles, más que los HT), la serie HT es de buena calidad pero no High Gain orientada al rock/hard rock(aunque tiene canales High Gain, no tienen un tono metalero). Es la única diferencia entre las dos series (sin contar que la serie HT tiene amplis para tocar en casa que la serie One no tiene). El canal clean y crunch es el mismo en las dos series.
Subir
xsolysx
#26 por xsolysx el 22/08/2011
Igualmente me pillare el series one que es un perfecto ampli espero que no me equivoque que seguro.
Subir
IroN
#27 por IroN el 22/08/2011
Tambien esta el peavey 6534+ que es mejor que el 6505, tiene mejor limpio y una distorsion algo mas gorda o eso he escuchado yo, en cuanto a los demas, sino puedes probarlos es posible que al pillarte uno a ciegas te defraude, tambien tienes el laboga mr hector que basicamente es un dual rectifier modificado para dar aun mas de si, estan los randall v2, usados por los Angelus Apatrida en el give 'em war, Evile, Threat Signal (aqui se ve lo versatil que puede ser porque en esos tres grupos suenan totalmente distintos unos de otros), Randall rt100H, Engl Fireball 60, el marshal jvm401H, en serio intenta probarlos porque estos amplis, quizas los randall y los laboga sean mas dificiles de econtrar aqui en españa, son faciles de encontrar en tiendas de musica, es mas aqui en malaga en partitura tienen tanto el marshall como el blackstar como el peavey
Subir
xsolysx
#28 por xsolysx el 22/08/2011
Bueno estare pendiente con el hughes & kettner coreblade haber si me llega sino el blackstar depende de todo. Pero bueno yo con mi marshall transistor estoy contento y le salgo un buen sonido metalero. Asi que con el blackstar series one aunque sea un poco mas de rock le podre sacar un grandioso sonido.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 22/08/2011
Si tienes un marshall MG, es un gran salto pasar de esto a un blackstar series one ;D
Te vas a cagar por la patita abajo cuando pruebes uno!!
Subir
Turbo Benzina
#30 por Turbo Benzina el 23/08/2011
iagobkstar escribió:
sin contar que la serie HT tiene amplis para tocar en casa que la serie One no tiene)


creo recordar que los series one tienen reductor de potencia
Subir
xsolysx
#31 por xsolysx el 23/08/2011
Si eso es algo que me encanta, lo del reductor de potencia y tambien el selector de sonido si americano o ingles.
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 23/08/2011
Hombre, el reductor de potencia del Series One 100 es hasta 10W, y el Series One 200 hasta 20W... eso no son potencias para casa! El único que si que tiene potencia para casa es el 50, que se puede poner a 5W. Pero la serie HT tiene dos modelos preparados para tocar en casa y apretarles al máximo, el HT1 y HT5.
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 23/08/2011
Eso si, el Series One 100 6l6 de rock nada eh... el canal Lead es bastante bruto!
Subir
xsolysx
#34 por xsolysx el 23/08/2011
Espero que sea mas bruto(metalero) pero bueno ya lo ajustare a mi gusto si el marshall transistor eh podido el blackstar valvular aun mas :D y sino algun pedalillo.
Subir
iagobkstar
#35 por iagobkstar el 23/08/2011
Por lo que veo en tu firma tienes un Valvestate, no un MG
Un Valvestate se come a un MG con patatas, pero el Blackstar se come al Valvestate también!

Y también veo que overdrives y distorsiones no te faltan, así que por eso estate tranquilo, el ampli sonará como tu quieras.
Subir
tortugabay89
#36 por tortugabay89 el 26/11/2011
Estais en un error.
Los Blackstar series one están hechos en Korea.
Y los Laney Ironheart los hacen en China.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas