Grandiosa duda Blackstar series one 100 o Laney Iron heartIR

xsolysx
#1 por xsolysx el 10/08/2011
0f0727ca57525bb0ae7df6606449d-1144268.jpg

Buenas gente pues tengo una duda muy clara finalmente ya estoy a la recta final y claro un forero me vende el Blackstar series one 100 + Pantalla harley benton por 1000€ y ahora a salido el laney iron heart irt120h, que nuevo me saldria como el blackstar de segunda mano unos 1086€ que ya incluye el cabezal y la pantalla. Los dos amplis de watios tendran mas o menos lo mismo el blackstar 100 y el laney 120. La cuestion es haber yo toco rock y mi fuerte es el thrash metal y death, que ampli me vendria mejor el Blackstar o el Laney. Yo me decanto mas hacia Blackstar nose la marca me parece mas buena que laney y los materiales los veo mejor el Blackstar. Ayuda gente porfavor, que si el forero me dice que si a la venta del blackstar pues le dire claramente que si pero ahora estoy pensando en que seria lo mejor.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MFA
#2 por MFA el 11/08/2011
El Blackstar es mejor men, tiene una excelente distorsion y muchas posibilidades de tono. Te lo recomiendo.
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 11/08/2011
No si seguramente me pillare el blackstar porque me parece un excelente ampli, pero quiero opiniones, gracias!
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 11/08/2011
Yo tiraría por el Laney.El Laney está hecho para dar caña,para heavy puro y duro,(que es lo que tú quieres) pero además el limpio no parece ser inutilizable como le pasa a otros amplis de su estilo como los Peavey 6505.El Blackstar es más versátil, pero menos cañero (es como un Marshall pero con más ganancia).El Blackstar es Koreano y el Laney es hecho en Inglaterra.
Ya te digo, yo compraría el Laney.
Suerte con la decisión que tomes !!!!.
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 11/08/2011
Bueno pero el blackstar tiene funcion de ponerlo sonido americano o ingles, aunque el laney tambien debe sonar de vicio, gracias.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 11/08/2011
opiren15 escribió:
El Blackstar es más versátil, pero menos cañero (es como un Marshall pero con más ganancia).El Blackstar es Koreano y el Laney es hecho en Inglaterra.
Ya te digo, yo compraría el Laney.


¿Seguro?¿los has probado?


El blackstar sera fabricado en korea, pero el diseño es britanico (ex ingenieros de marshall)
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 11/08/2011
#6 En la web de blackstar sale que es de inglaterra eso lo iba a escribir tambien, gracias.
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 11/08/2011
Blackstar series one y artisan son ingleses, de corea son los de serie HT (que por cierto, corea del sur no tiene nada que ver con china o taiwan, es un pais del primer mundo, democrático con sus empresas y sus fábricas. Para nada es una mala procedencia, va después de japón en procedencias asiáticas)
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 11/08/2011
Te recomiendo Blackstar. Laney es una marca de productos económicos, que aunque de calidad bastante aceptable (para nada es como bugera) no tiene nada que ver con las marcas de calidad asegurada. Blackstar es una de ellas.
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 11/08/2011
#9 Ya toda la gente me lo dice que Blackstar es la caña no depende de mi si pillarmelo o no, pero ojala que pueda pillarme el blackstar definitivamente le tengo muchas ganas.
Subir
skamot
#11 por skamot el 11/08/2011
Yo voto tambien por laney ,, he probado varios blackstar y no me acaban de convencer,, ese laney no lo he probado ni escuchado ( es el nuevo que han sacado ahora..no ? ). pero apunta buenas maneras ...

Para tocar cosas extremas me pillaría laney ...para tocar un poco de todo el blackstar , asi de facil ...
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 11/08/2011
Ok otro para el laney, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas