Grandes Versiones de Grandes Temas

Red Arrow
#37 por Red Arrow el 25/03/2014
víctor m. escribió:
Está claro que no he escuchado mucho a los Smiths


Dios te va a castigar, irás al infierno :diablo: The Smiths son sagrados :angel:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 25/03/2014
El clásico de los Beatles Come Together del Abbey Road de 1969




Y esta versión de Aerosmith del 78

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta otra de Ike & Tina Turner de 1970

Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 25/03/2014
Red Arrow escribió:
Dios te va a castigar, irás al infierno The Smiths son sagrados



Jajajaja...hombre, algo he oído. De hecho voy a mencionarlos en un hilo que tengo abierto de los 80s...y así me redimo :perdon:
Subir
josetxu30
#40 por josetxu30 el 27/03/2014
#32 A mi hay una versión de Johnny Cash que siempre que escucho me pone los pelos de punta, es el "Hurt" de Nine inch nails:

La original:



La versión de Cash:



el vídeo de la canción se grabó poquísimo antes de que muriese la mujer de Cash, que aparece brevemente en el vídeo), y a los pocos meses moría él, así que se puede decir que fué su testamento.
Subir
1
Entrance
#41 por Entrance el 31/03/2014
Original: New Order


Version: Frente!
Subir
josetxu30
#42 por josetxu30 el 31/03/2014
#41 Coño, siempre creí que la segunda versión era la original (no conocía la de New Order de hecho). Muy buena versión.
Subir
víctor m.
#43 por víctor m. el 31/03/2014
#41

Muy buena versión, no la conocía :ok:

Este clásico de la Creedence: Fortunate Song de 1969...




Versionado por Foo Fighters (con John Fogerty)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xass
#44 por Xass el 31/03/2014

El señor bizarro hizo una versión de este clásico que no quedó nada mal.

Y volviendo a Johnny Cash, que con un corte más sencillo, hace que la canción desprenda el encanto country de toda la vida :ok:
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 31/03/2014
#44

Xass escribió:
Y volviendo a Johnny Cash, que con un corte más sencillo, hace que la canción desprende el encanto country de toda la vida


Creo que es de las pocas ocasiones en que una versión me gusta más que el tema original...

Buen aporte compañero :ok:
Subir
Mikel Dopey
#46 por Mikel Dopey el 31/03/2014
Otra de Clapton...



Subir
Xass
#47 por Xass el 31/03/2014
#45 La verdad es que Johnny Cash tiene versiones realmente preciosas con solo una guitarra y su voz, da gusto escucharle.
#46 Debo de ser un inepto musical, siempre creí que esa canción había salido de la mente de Clapton :brindis: . Este hilo va a venir bien para conocer la verdadera procedencia de algunas canciones.

Aquí va otro pequeño aporte.

Del "Garage, Inc." de Metallica se pueden sacar muchas grandes versiones, siendo la más conocida la de "Whiskey In The Jar"; aunque esta no decepciona para nada.
Subir
Mikel Dopey
#48 por Mikel Dopey el 31/03/2014
#47 Exacto, te das cuenta de que hay canciones que creías que eran de tal o de cual, y descubres que no... Me ha pasado con la de With a little help from my friends, ni idea que eran de Beatles!!! Siempre la había asociado con Cocker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo