Baneado
Si que es increible verlo en directo.
Se a lo que te refieres con lo de Satriani chinavai pero la verdad que es pura energía y musicalidad. Hasta ahora Satriani es el que más me ha impresionado en directo de toda esta gente y mira que Vai es buenísimo e incluso se podría decir que en algunos aspectos es mejor. Pero lo cierto es que en la música hay algo que tiene que ver con la magia, el ambiente que se crea etc.
Saludos
Jajaja , con ese chiste ta como pa que vuelva Malmsteem al G3 xD
A mi me gustaria darle a este magnifico hilo un punto de vista diferente sobre Vai y contaros como debe de ser Vai (bajo mi punto de vista)como persona no como músico. El caso es que me encontraba con mis dudas guitarristicas y tal y ni corto ni perezoso cogi el disco de Vai (Passion&WareFare) pero no para ponerlo sino para ver los creditos y tal, me di cuenta que en los agradecimientos al final ponia una dirección (Light Without Heat....etc) asi que ni corto ni perezoso le escribi sobre mis dudas de la guitarra y tal. Y el tio me respondio. Guardo esa carta como un talistam y ademas de ayudarme mucho lo que en ella ponia me demostro que aparte de ser un músico fuera de serie el tio es una gran persona.
PD: perdonad por el rollo !! XDD
creo que Lucassen se la parte xD.
SI, los dedos si son largos y delgados, cierto