Que grande es Vai

nahu
#1 por nahu el 08/07/2007
Bueno ya sé que es mucho peloteo, pero es que ayer lo vi por primera (y espero que no ultima) vez en directo.
Me lleva gustando desde hace tiempo y habia oido que sus directos son buenos, pero es que son la p****.
Además el tio en vez de llevar al Tony McAlpine llevaba dos violinistas que le armonizaban los solos y mas cosas y aquello sonaba como dios.
Sin mas que decir, a riesgo de parecer un super freak de Vai, solo decirles a los que todavia no lo hayan visto porque le venga mal el sitio o le parezca caro (como reconozco que ya me paso anteriormente) que merece la pena y que si no lo ven alguna no sabran realmente la talla de Stevie.
Por cierto, como curiosidad, en un momento dado hubo problemas de sonido y ante el reclamo el publico (y despues de que el Wiesinger se pusiera a bailar como un espantapajaros) contó un chiste que resumo más o menos a continuacion:
"Está Dios en las puertas del paraíso y llega Steve Vai. Entonces Dios le pregunta:-Steve ¿cuál crees tu que es el sentido de la vida? Entonces le responde:-Pues creo que es el ser bueno con los demás, hacer el bien, etc... Y Dios dice:-Muy bien, puedes pasar.
Luego llega Satriani y Dios le hace la misma pregunta y él le responde:-Para mi el sentido de la vida es tener unos objetivos y tratar de cumplirlos, ver cumplidas tus esperanzas y ayudar a los demás en las suyas, etc... Y Dios le deja pasar.
Más tarde llega Yngwie Malmsteen y Dios pregunta otra vez lo mismo, a lo que este le responde:-La verdad es que no se cual es el sentido de la vida pero tampoco me importa. Lo que sí que se es que deberias apartarte porque estás sentado en mi sitio."
Cada uno que saque sus conclusiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 08/07/2007
ja ja que bueno el chiste, pero es que es cierto je je yngwie es asi y por eso todo en el me parece autentico y grande.

En cuanto a Vai te comprendo perfectamete, a mi tambien me paso cuando lo vi aqui en valencia, es realmente grande, si esta gente llega asta hay es por algo no por casualidad, al igual que tu pienso que ha esta gente hay que verla en vivo, para comprender realmente lo que son y por que estan hay, al igual que con satriani que lo tenia un poco olvidado ultimamente, incluso habia llegado a pensar que tecnicamente habian muchos mejores que el, pero despues del concierto de la otra noche :eek: uno ya empieza ha comprender el verdadero significado de la palabra tecnica, si son estos y no otros los que llenan las salas alla donde vallan sera por algo, solo me falta soñar en poder ver alguna vez a Eric johnson en directo y ya me doy por satisfecho en cuanto a guitarristas.
Subir
marcos
#3 por marcos el 08/07/2007
Yo iba a ir también ayer a verle en Lorca, pero no pude al final :(
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 08/07/2007
ese chiste es mas viejo que nada,solo que el weiner le cambio algunas palabras.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/07/2007
pues vai no es tan grande creo que le pega al 1:70 no?

xD XD ok ya perdon
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
Comatorium escribió:
pues vai no es tan grande creo que le pega al 1:70 no?

xD XD ok ya perdon


discúlpate y vete :mad:

:D buen chiste
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 08/07/2007
Achis, no creo que mida 1.70, yo mido 1.83 y casi casi lo veo de mi vuelo, :confused: bueno eso en relacion a la guitarra.

por cierto buen chiste el del Yngwie :D:D

PD: yo nunca eh visto a Vai en vivo :(:(
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 08/07/2007
si yo tampoco lo he visto, espero verlo algun dia, por que la vez pasada que vino a mexico, yo no tuve dinero :-(
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 09/07/2007
Steve Vai Mide 6' 2" pies y 2 pulgadas (1.88 M)
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 09/07/2007
jajaja entonces si es grande yo pense que era mas pequeño XD como angus young
Subir
drancope
#11 por drancope el 09/07/2007
Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué se le rompió, porque la reparación se llevó una media hora?
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 09/07/2007
Dead-Walker escribió:
Steve Vai Mide 6' 2" pies y 2 pulgadas (1.88 M)


si ya lo presentia, pues si nomas el puro dedo indice mide lo del mastil de la JEM :D:D:D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo