Gran decepción.CELESTION V30.

J.C.
#49 por J.C. el 19/08/2023
Efectivamente aquí el problema no está en el altavoz sino en el ampli.
Yo llevo utilizando V30's desde que empecé a preocuparme por mi sonido, tanto en formato 4x12 como en 2x12 como en 1x12, solos o combinados con Greenback's y he tenido chinos e ingleses y nunca he tenido sensación de sonar mal, ni yo ni mis compis de local.
Al compañero que abrió el hilo le aconsejaría que se mire un buen amplificador y no se obsesiones con el altavoz.
El sonido que escuchamos es el resultado de un montón de variables y el resultado final no se puede achacar a una sola de esas variables. "Mode Eric Johnson off"...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#50 por Iván Jiménez el 19/08/2023
He usado un v30 desde siempre en un combo y me parece que suena muy bien pero si que creo que, para pantallas abiertas, le faltan un pelin de graves para mi gusto, según el estilo igual no importa tanto... Para pantallas cerradas, que añaden graves, si que creo que no hay casi nada mejor, no he probado 20 altavoces para afirmarlo con más rotundidad...

Dicho ésto, para gustos los colores y los v30 tienen su sonido y colorean de una manera determinada. Yo he encontrado otro que me gusta más en algunos entornos pero vaya, que es un altavoz top.
Subir
1
mahoney
#51 por mahoney el 19/08/2023
Yo estoy de acuerdo en que el ampli lo puede agradecer. Un Laney Cub, ampli oscuro, como dice Toni, puede agradecer un V30.
Subir
1
kaskosu
#52 por kaskosu el 19/08/2023
#50 para pantallas abiertas mejor el V60, si quieres el tono v30 claro, pero solo hacen para Engl, lo bueno que los encuentras por 4 duros, compré una pareja por 70 pavos.

Como más me gustan los v30 es combinándolos con otros, en una 412 tengo 2 y 2 eminence swamp thang, y otra con dos eminence Texas. Si llevo 2 212 sueño llevar una con v30 y la otra con Texas o abierta con V60.
Subir
Iván Jiménez
#53 por Iván Jiménez el 20/08/2023
#52 quiero probarlos pero no han salido últimamente a la venta pero si me gustaría ver que tal van los v60...
Subir
kaskosu
#54 por kaskosu el 20/08/2023
#53 por 35/40 que anda de segunda es muy buena compra, si veo un par más lo compraría para otro 212 que tengo abierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo