Grabar voz pod xt live

ifrestre
#1 por ifrestre el 18/05/2008
ES posible grabar la voz a traves de pod xt live(como tarjeta de sonido), por ejemplo en el cubase, hay algun riesgo

me gustaria saber si existe una informacion oficial de line 6:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 18/05/2008
No creo que sea lo mas indicado

Por poder, se podrá, pero no creo que sea lo mejor

A ver si alguien que lo haya intentado te comenta
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 23/05/2008
compañeros por favor ayudenme con este tema:shock:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 23/05/2008
Si que se puede y de hecho nosotros hace tiempo lo probamos en una grabacion con un cantante que tuvimos.

El problema?, pues parece ser que recortaba frecuencias y, cuando escuchabas la grabacion, la voz sonaba un poco rara y perdia bastante cuerpo.

Tengo un amigo que hace poco grabo una cancion cantada por el con el POD XTLive y la verdad es que no le quedo nada mal, y se ve que le supo sacar algo mas de partido estando un tiempo ahi probando de todo.

Mi conclusion: Poder se puede y va a sonar, pero vamos que donde este una tarjeta o una mesa con buenos previos de micro y grabando con un micro de condensador no hay nada. Para eso cada cosa se inventa con una finalidad. Aun asi yo creo que lo mejor es que si os apetece, probeis y valoreis si os sirve o no, porque como prueba para ir viendo como suenan las cosas puede que no este mal del todo.....

Lo unico que no tengo muy claro es si el POD puede sufrir algun tipo de daño o algo (que no creo) por este tipo de cosas.

Saludos!!! ;)
Subir
Berg
#5 por Berg el 23/05/2008
Alguien escribió:
me gustaria saber si existe una informacion oficial de line 6

la hay, en el manual... con lo fácil que era leerlo...
puedes grabar con la simulacion "tube preamp" cualquier instrumento aunque no sea una guitarra... otra cosa es que el resultado sea mejor o peor que usando otro método que no sea el pod
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/05/2008
Yo he grabado la voz probando con el XTL,ademas el Gearbox viene con sus preset de vocal.La verdad q no quedan mal,solo es cuestión de meter tiempo y probar todos los preset.Bye compañeros.
Subir
mikeee
#7 por mikeee el 14/11/2008
alguien puede recomendarme buenos programas para grabar con el pod xt live?? son gratuitos? alguna suferencia antes de grabar o como hacerlo bien?? hace rato que tengo el pod y ahora me pongo con esto de la grabacion....alguien que pueda ayudarme! gracias!

Saludos

Mikeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo