Grabar con pedalera G2.1u y Windows Vista de 64 bits

jonathanlaguna
#1 por jonathanlaguna el 18/01/2009
Hola a todos:
Aver si me podeis ayudar chavales.
Mi intencion es pillarme esta pedalera, peeeeeeero, mi pregunta es esta:
Alguien sabe a ciencia cierta si puedo grabar con esta pedalera con windows vista de 64 bits??? Sabeis si es compatible?
---------------------------------
No me creo que nadie haya intentado grabar con la zoom g2.1u y windows vista de 64 bits.
En el manual de la pedalera no lo especifica claramente
Aver si contesta alguien:(
Subir
rotovator
#2 por rotovator el 18/01/2009
yo tuve esa pedalera. Lo que habrias de mirar es simplemente si el qbase LE que incluye es compatible con el vista 64, pero por lo demás no creo que tengas problema ya que se conecta como targeta externa modo usb
Subir
Mento
#3 por Mento el 08/03/2009
Buenas!
Creo que no es compatible, ya que yo tengo Windows Vista de 32 bits y esa misma pedalera. Me venía con el Cubase LE también, y no pude hacer nada...pero no se, igual es que no busqué suficiente información; ya que más adelante me hice con el Cubase SX3 y hurgando un poco más por internet, conseguí grabarme

suerte
Subir
GeNCoDeR
#4 por GeNCoDeR el 08/03/2009
Con Windows Vista 32 bits funciona perfectamente con el Cubase LE que viene con la pedalera. La tengo desde el viernes y siguiendo las instrucciones es fácil. Primero hay que instalar el driver ASIO, que se descarga de la pagina de zoom, y ya despues el cubase.
Subir
jonathanlaguna
#5 por jonathanlaguna el 09/03/2009
Gracias amigos.
Al final me decidi por una digitech rp90 y no va nada mal la verdad.
Subir
Mento
#6 por Mento el 09/03/2009
ach1983 escribió:
Con Windows Vista 32 bits funciona perfectamente con el Cubase LE que viene con la pedalera. La tengo desde el viernes y siguiendo las instrucciones es fácil. Primero hay que instalar el driver ASIO, que se descarga de la pagina de zoom, y ya despues el cubase.


Pues sería eso! ya te digo que nada más ver que no me tiraba el LE busqué el SX3 xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo