Grabar con mi amplificador usando el loop

Rodri
#37 por Rodri el 23/02/2013
que tenia tan de malo el sonido?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 24/02/2013
#37 Era chicharrero, cosa que mi amplificador no es para nada.... pero para nada... y no se el sonido es que ni se parecia.
Subir
Rius
#39 por Rius el 24/02/2013
#38 Pues yo si me escribe otro lo que has puesto, me juego un dedo a que ese otro estaba cargando mal los impulsos. ¿Qué programa has usado y cómo lo has hecho exactamente?
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 24/02/2013
#39 Simplmenten el loop a la interfaz, y usando el le cab como siempre :no_lo_se:
Subir
oniricodelator
#41 por oniricodelator el 07/05/2015
-rich- escribió:
1. El preamplificador (o previo para los españoles), que se encuentra "entre el input del panel frontal y el send del effects loop". Sirve para moldear el sonido entrante a nuestro gusto, ya sea ecualizándolo o saturándolo.

2. El amplificador o etapa de potencia, que es la encargada de incrementar la señal realmente desde la muy pobre señal de unas pastillas de guitarra hasta los 100 o 200w de RMS que llegan a entregar algunos equipos.


Amigo, despues de tanto leer aqui y alla tu explicacion de las etapas de un ampli a valvulas ha sido la mejor, por eso gracias. Ahora tengo una duda, ¿si saco la señal del preamp por el send del loop hacia la interfase para luego llevarla una un impulso de pantalla me daria la misma calidad que sacandola de la etapa de amplificacion a traves de un load box?.

Me refiero a la calidad de audio que dan las valvulas, motivo por el cual indago en este tema y no me inclino por usar simuladores de amplis como en amplitube ya que tengo mi cabezal jcm 900 MKIII de 100 vatios.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo