Bueno compañeros, llevo unos días que me vuelvo loco para grabar con el micro de condensador, ya que ajustándolo para que se oiga lo mejor posible, no consigo que me pille 0 ruido ambiente.
Siempre me acaba cogiendo un pequeño siseo (del aire en movimiento de la habitación) y claro, a la hora de añadir efectos y demás a la voz aquello es una fiesta.
Quizás debería probar a grabar en el local de ensayo, aunque no se hasta que punto será efectivo......
Necesitaría una pantalla de esas que venden para aislar completamente el microfono?....
Alguien sabe algún truquillo casero que de buen resultado??.
El micro es un C1 de Studio Projects, enchufado a una Lexicon Omega y de ahí al PC....
A ver si alguno me puede echar un cable o guiarme un poco
Gracias!!!. Saludos!!
Siempre me acaba cogiendo un pequeño siseo (del aire en movimiento de la habitación) y claro, a la hora de añadir efectos y demás a la voz aquello es una fiesta.
Quizás debería probar a grabar en el local de ensayo, aunque no se hasta que punto será efectivo......
Necesitaría una pantalla de esas que venden para aislar completamente el microfono?....
Alguien sabe algún truquillo casero que de buen resultado??.
El micro es un C1 de Studio Projects, enchufado a una Lexicon Omega y de ahí al PC....
A ver si alguno me puede echar un cable o guiarme un poco

Gracias!!!. Saludos!!

.