Grabar batería con Boss Micro BR

barrakusin
#1 por barrakusin el 04/01/2009
Buenas a todos!!!
Me he pillado el Boss Micro BR para grabarme alguna maqueta. Me gustaría que alguien me ayudara para cómo grabar la batería (micros necesarios, cables, etc...). Ya sé que el Boss Micro BR trae sus baterías pero quiero grabar las mías propias.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
igniwan
#2 por igniwan el 01/02/2009
yo también tengo ese aparato.
Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso te digo que viene un manual en un Cd.
por si acaso te mando esta pag.w. donde tepuedes descargar el manual.
BOSS M-BR - Multipistas Grabadores Digitales :: BOSS Iberia.com

El aparato tiene su propio micro para grabar exteriores como guitarra española, etc... pero no sé hasta que punto te grabará la batería ¿has probado? alomejor no necesitas nada más....pero claro estas son palabras de un aficionadillo....
Subir
barrakusin
#3 por barrakusin el 01/02/2009
Con el propio micro no grabas con calidad. Te puede servir para tener una idea de lo que quieres. Ya me he informado y se puede microfonear la batería con 3 micros y de ahí pasarlos a un jack y el jack al boss micro br.
No lo he hecho todavía pero dentro de poco lo haré. Ya te informaré.
Gracias y un saludo.
Subir
igniwan
#4 por igniwan el 01/02/2009
ahora pregunto yo :|:roll:
quiero enchufar el amplificador al MICRO BOSS, pero no estoy seguro al 100% de donde conestar cables.
Te cuento, en mi ampli hay entradas o salidas
1- para la guitarra
2- cd in & emulated line out = cd en & emulada salida de línea
3- emulated headphones = auriculares emulados
Me gustaría saber donde debo enchufar enchufar los cables en ambos lugares para que suene el amplificador como altavoz
Subir
barrakusin
#5 por barrakusin el 01/02/2009
Hombre, podrias probar conectando el boss al line in. Yo grabo de otra forma, microfoneando cada instrumento al boss (con la batería todavía estoy haciendo pruebas) para que el sonido que grabe sea el de mi ampli, es decir mi estilo de sonido, no los presets del boss.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo