Grabar audio de guitarra en PC con efectos

jsr96
#1 por jsr96 el 21/08/2010
Hola, yo busco un programa para grabar el audio de la guitarra en el PC pero que le pueda añadir efectos de distorsión y más. Tengo el guitar rig pero ese no graba, ¿saben algun programa?

Saludos y gracias

Nota: ya se que hay muchos post sobre esto, pero ninguno me aclara mi duda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 22/08/2010
esque esos programas se suponen que son para conectar tu guitarra al pc y que de hay se escuche no para grabar y depsues meterle distorsiones y eso...
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 22/08/2010
Para hacer eso necesitas 3 cosas:

Una interfaz. Los asio4all son una chapuza para grabar olvídate de ello.

Programas que emulan amplis, pedales, efectos y racks. Tu ya tienes uno el guitar rig. (amplitube 3, guitar rig 4, TH1 1.1.10, GTR3, Magix Vandal etc)

Un secuenciador: Es el programa que te permite grabar insertando los programas anteriores dentro de pistas y asi aplican el efecto para grabar pudiéndolo escuchar en vivo como si estuviera en el modo standalone. (Adobe Audition, Samplitude, Cubase, Pro Tools, Ardour, Cakewalk Sonar, FL Studio, LMMS, Reaper, Logic Studio etc..)

Te recomiendo reaper ya que lo puedes probar indefinidamente y es completamente funcional, ademas son solo 5mb:

http://www.reaper.fm/download.php
Subir
jsr96
#4 por jsr96 el 22/08/2010
ok, ya me lo bajé, pero como grabo con efectos???

Gracias :D
Subir
jsr96
#5 por jsr96 el 22/08/2010
ok, ya me lo bajé, pero como grabo con efectos??? Yo lo que quiero es grabar con efectos, sino no me vale :D

Saludos
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 22/08/2010
insertando el guitar rig como un efecto fx en cualquier pista, luego decides si quieres grabar la señal limpia input y despues procesarla con el guitar rig, o la señal output ya procesada por el mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo