GRabar con Amplitube 3 en standalone mode?

judas89
#1 por judas89 el 01/04/2010
Hola, se puede grabar en Cubase en modo "standalone" en lugar de insertar el plug in???

algo así como en el Pod Farm de Line 6, donde escoges si grabar la pista "seca" o procesada...
Subir
torquemado27
#2 por torquemado27 el 02/04/2010
Lanzar el amplitube de standalone y aparte el secuenciador y grabarlo? creo que si, yo lo he hecho con el reaper configurando las entradas digitales tanto del amplitube como de la tarjeta externa. Pureba diferentes combinaciones.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 02/04/2010
por poder se puede, pero no tiene ningun sentido...

tendrias que poner el monitor off en tu tarjeta de audio para que grabe todo lo que suene en el pc...

entonces te sonaria tanto la señal limpia sin procesar como la señal procesada...

creo que se por donde vas, y lo que quieres es grabar la señal procesada para luego no tener que hacer un freeze y procesar la señal limpia...

yo uso reaper como el amigo anterior, hace tiempo que no uso cubase...

lo que quieres es grabar con el amplitube y que se grabe la señal ya procesada y no tener que insertarlo no?

en reaper es muy facil, simplemente grabas el output en lugar del input...

en cubase tendras que crear un envio a otra pista, en la primera metes el amplitube como efecto fx y haces un envio a otra pista que grabe el output de la anterior...

aprovecho para recomendar reaper como lo mas de lo mas... ;)
Subir
judas89
#4 por judas89 el 05/04/2010
:o un envío...lo intentaré y también intentaré lo del reaper...muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas