¡Grabando y generando ideas! ¡Maquetas para primer CD instrumental de guitarra acústica! ¡Ayuda!

don lucero
#37 por don lucero el 20/11/2008
Voy dejando otra idea para el cd, otra composicion bastante sencilla, ando con las cuerdas medio viejardas asi que ya grabaré otra vez tengo que pulsar muy fuerte las cuerdas y se nota en la grabación cuando voy a los agudos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
siempre se vuelve (nostalgia).mp3 mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 20/11/2008
Bueno me pone contento tu comment :yahoo:

Soy vago para las partituras, de los temas que hice solo me acuerdo de este por que lo hice ayer jaja, al menos voy a tratar de anotar las melodías. :brindis:
Subir
don lucero
#39 por don lucero el 20/11/2008
Que rapidéz recien puse enviar y ya me respondiste jaja :) , si la verdad debería empezar a hacerlo, además el 27 de dic tengo que presentar 3 o 4 temas con guitarra sola del supuesto cd :D y es muy probable que en esa fecha ya se me olviden :|
Subir
don lucero
#40 por don lucero el 04/12/2008
Otro pal cd, disculpen las molestias. Ya va quedando la mitad del trabajo en cuanto a composiciones se refiere, me faltarían unas 6 canciones para terminar la idea del disco, aqui otra de las recientes a ver si les dice algo. :)

Estuve pensando que para ser un trabajo independiente y no tener productor ni nadie que promocione el disco voy a tratar de que salga prolijo pero lo voy a hacer en casa con los equipos que tengo, poco profesional lo mío pero bueno espero que el próximo sea un poquito mejor y así de a pasos pequeños ir creciendo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arenero.mp3
Subir
don lucero
#41 por don lucero el 04/12/2008
Gracias querido!!:si:

Estaba pensando ponerle sonido sutiles de pajaros bien de fondo, la voz no es mi fuerte asi que no sé :no_lo_se:, capaz para el tramo final puedo llamar a algun/a cantante que me haga el aguante ya que como idea esta barbaro. :brindis:
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 04/12/2008
Tio, la idea es buenisima, me encanta, pero no se...para mi le falta algo, la estoy oyendo por segunda vez, a ver si lo averiguo.

Me parece oir unas percusiones de fondo...si es asi, porque no las subes un poquito?

Aun así como siempre un tema precioso!!

+1 para el jujuleño (o como se diga :p)

Salud!!
Subir
Juan M. Valero
#43 por Juan M. Valero el 05/12/2008
que gran trabajo amigo, mi enhorabuena, te está quedando de vicio ;)
Subir
don lucero
#44 por don lucero el 06/12/2008
Thorin escribió:
Tio, la idea es buenisima, me encanta, pero no se...para mi le falta algo, la estoy oyendo por segunda vez, a ver si lo averiguo.

Me parece oir unas percusiones de fondo...si es asi, porque no las subes un poquito?

Aun así como siempre un tema precioso!!

+1 para el jujuleño (o como se diga :p)

Salud!!
:):):):)

Gracias hermano!! buenisimo lo de jujuleño!! jaja de ahora en más lo voy a registrar :) , lo de la percu que decís es raro por que no lleva percu capaz que es algun tema de grabación que se me pasó, si lo escuchas de vuelta y le vez algun detalle avise compa!

Juan_M._Valero escribió:
que gran trabajo amigo, mi enhorabuena, te está quedando de vicio ;)
Gracas Juancho!! por el apoyo moral este, de corazón! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo