Muchas gracias amigos!! me pone contento que les guste ya que no sabía como podía llegar a sonar el piano que puse ya que de piano ni idea:oops: pero metí ahi algo bien de fondo para que no se note jaja
Angakok: se agradece mucho esas palabras viniendo de un guitarrista como vos!
Thorin: me dí cuenta de lo que me dijiste del tema de tararear la melo, como que faltaba definicion en muchas de mis canciones, gracias por eso!!. ahh anoche sabes que estaba viendo un documental aparecía un músico que se llama Carlos Lyra que habla un poco de esto que comentamos de la melodía, y él hace una comparación analogía o como se diga, de un tema con un cuadro, y dice que la melodía es el dibujo y las armonías los colores (la pintura), me gustó esa frase me hizo acordar a lo que decías. Suerte brother avisa cuando nazca el pibe/a asi te felicitamos nuevamente!
César: ya no tengo palabras de agradecimiento para con vos, decí que estás en el foro y me podes hacer dar cuenta de muchas cosas, ah ya arreglé el reparto stereo poniendo la melo en el centro

, estuve escuchando algunas canciones tuyas y la forma en que paneas los sonidos me asombra me pongo los auriculares para escucharte y se siente como 3d muy bueno, como que hay melodías a la derecha sutiles pero a la vez otras en el canal izquierdo muy envolovente