Grabación con Reason Limited

gummyway
#1 por gummyway el 03/07/2014
Hola peña,me gustaría que alguien subiera un tutorial algo completo,para la grabación con el reason limited.Tengo un line 6 pod studio GX y viene con esta aplicación
de grabación y edición de música,la cosa es que no soy muy experimentado en estas lides,así que haber si alguien puede darme una ayuda para principiante.
Un saludo y gracias a todos.
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 03/07/2014
Alguien escribió:
me gustaría que alguien subiera un tutorial algo completo


Claro que sí... a la orden, jefe :loco:
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 04/07/2014
BUenas gummyway:

Pues haber si vienen solo el reason, solo podras hacer pistas midi no de audio, otra cosa es que incluya tambien el record, que ya es secuenciador de audio.

Exactamente que quieres garbar solo vst y samplers o tambien instrumentos musicales?

saludos
Subir
gummyway
#4 por gummyway el 04/07/2014
Buenas Tormenta:
Sólo quiero grabar unas pistas con la guitarra, para tener en el ordenador las cuatro cosillas que toco de vez en cuando.NI soy profesional de la guitarra,ni de la grabación.Sólo deseo saber como grabar y una idea del manejo de las opciones de instrumentación,efectos,utilidades,etc...,en que orden colocar los aparatos en el rack y cosillas así,básicas.
Muchas gracias,Tormenta,por haber atendido el mensaje.
UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA GUITARRERA!!!!!!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 04/07/2014
descargate REAPER:

http://www.cockos.com/reaper/download.php

a los 60 dias no caduca, sigue funcionando en modo full y es un secuenciador muy sencillo y configurable total, puedes hacer las cosas muy sencillas o aprender un poco y hacerlas mas sencillas todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo