Una grabación en la que participé (flauta guitarra bajo y percu)!

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 03/11/2009
Hola muchachos bueno entro cada vez menos al foro pero no se dan una idea de cuanto extraño sumarme a las jams y todo el rollo de por aquí!! recien me saqué las ganas tocandole el feliz cumple a un compañero del foro :) y les dejo este tema a ver que les parece por si hay uno o dos que me extrañen por aquí o quisas ninguno juaaa pero bueno pa que escuchen un poco si les copa la bossanova instrumental!

Abrazo queridos hermanos míos! heroes de todos los tiempos!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pensando en la terraza master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 03/11/2009
Gran bosa Don Lucero,un sonido muy bonito y unas melodías muy muy sugerentes!!!
Me encantan estos estilos,jejeje!!!

Pd Por cierto Maestro,si usted puede,quisiera que escuchara una humilde versión de "Donna Lee" que hice no hace mucho,para que me dé su opinión jazzera del mismo,ya que tiene usted una experiencia en ese estilo que por mi parte está muy valorada...
Este es el link:

"Donna Lee",versión Latin Jazz (humildemente,claro). - Guitarristas.Info

Mil gracias Maestro,y 1+ por su aporte!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 03/11/2009
Corto pero efectivo Don,la verdad es q este estilo lo tengo poco trillado,pero lo q está bien hecho hay q decirlo,y tu música rebosa sensibilidad y buen hacer por todos los poros.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 03/11/2009
Excelente ese bossa, muy agradable. Coincido con Fixia en que transmites mucho en lo que tocas.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 03/11/2009
Gracias muchachotes! ese tema es composición de la bajista, me gusta la melo y bueno me pidio que grabe la parte de la guitarra para un trabajo de la facultad, asi que grabamos aqui en mi casa nomás por pistas separadas.., despues fue medio rollo unir todo jeje pero bueno quedó! es más largo el tema, pero solo hicimos el fragmento este. Un abrazo y gracias!!
Subir
juan carlos
#6 por juan carlos el 04/11/2009
suena muy bonito gran trabajo
un placer siempre escuchar tu musica.
un saludo
Subir
asphix
#7 por asphix el 04/11/2009
Tienes un estilo muy elegante al ejecutar las piezas, tienes mucha suavidad en los fraseos creas una buena atmosfera en las piezas...
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 07/11/2009
Gracias compañeros por esos agradables comentarios!! ;)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 07/11/2009
Muy bonito Ezequiel!! Como casi todo lo que nos subes :aplausos: :aplausos:

Y si que se te echa de menos...

Salud!!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 08/11/2009
Gracias Tohorin amigo!!! la verdad que te agradesco la onda de siempre bro! espero que anden bien sus cosas y se agradece la escucha!!;) Saluté!
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 08/11/2009
:aplausos:
Sencillamente precioso amigo Eze. Lo repetiré hasta la saciedad ¡Qué gusto tienes tocando!:aplausos:
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 11/11/2009
Gracias toni!! lo volví a escuchar y noté que está un poco alta la flauta pero bueno ya se entregó el trabajo éste jeje, se agradece la escucha compa y a ver si grabamos algún tema prontamente! ;) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo