Una grabación en la que participé (flauta guitarra bajo y percu)!

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 11/11/2009
buen tema, suena muy bien,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 11/11/2009
Muy agradable de escuchar y la melodía es preciosa !!

Fantástico Don Lucero !! :ok:
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 28/12/2009
gracias fran y hanjel por pasarse por aquí! me alegro que les guste! proximamente seguro subimos algo con toni barea que estamos por hacer alguito a dos guitarras por estas fronteras musicales!
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 10/04/2010
gracias amigos!
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 10/04/2010
No teníamos pendiente algo?
Un abrazo Eze.
:brindis:
Subir
don lucero
#18 por don lucero el 17/04/2010
Hey compa!! como anda ud! si estaría bueno que armemos algo, lo que me pasaste esa ves estaba barbaro pero como que ya tenía la primera viola encima creía que te lo iba a arruinar un poco, me gustaría que armemos alguna otra idea juntos! que te parece? un abrazo! que andes muy bien!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 17/04/2010
Me encantaría. Ya que estás en Córdoba y yo en Algeciras, podíamos quedar en un sitio intermedio y vernos, como Sevilla.....jeje
No, en serio, ¿tienes algo por ahí para compartir? ¿Quieres que te mande otra cosa? ¿Algo menos elaborado que lo anterior?
De todas formas dale un tiento a lo que te envié, que seguro que no arruinas nada, al contrario.
Ya estoy pensando en otra cosa que te convenza más, cuando esté listo te lo mando.
Un abrazo.
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 17/04/2010
Toni!! pasame si tenes alguna idea girando por ahí..y hacemos una dupla letal! jee yo veo si se me prende el foco con algo y te digo, lo organizamos por privado, bueno?! va a ser un gusto compartir un par de notas contigo! un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo