"Donna Lee",versión Latin Jazz (humildemente,claro).

angakok
#1 por angakok el 29/08/2009
Una versión de esta maravilla de standar jazz que quiero dedicarle al maestro Don Lucero :),a ver qué os parece ok?
Un abrazo a todo el que se pase por aquí!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Donna Lee.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 29/08/2009
Hey tio estupendo!
Que buen gusto y que sonidazo. Tremendo.

No soy de éste tipo de música, pero he de decir que la interpretación es fabulosa Valde
Eres un crack! +1
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/08/2009
Muy bonito te quedó el tema !!

Muy buena ejecución !! Ha disfrutado un ratillo escuchándote !!

Salu2s :aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 30/08/2009
muy agradable rato me he pasado escuchandote Valde, soft & clean +1
Saludos!! :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/08/2009
Muy bien el desarrollo del tema, no me habia tocado escucharte en este genero, muy bien intepretado...:aplausos:
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 30/08/2009
Estupendo Anga, estupendo, un buen rato escuchandote.

La guitarra de Jazz es una de mis metas, pero lo veo bastante complicado de momento.

Enhorabuena.:aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 30/08/2009
Excelente, Valde.

Estilo muy diferente a lo que haces habitualmente, y sin embargo te ha quedado bordado.

:brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 30/08/2009
Pues he pasado un buen rato de tranquilidad escuchando tu version , enhorabuena me ha gustado mucho Anga.:aplausos:
Subir
angakok
#9 por angakok el 30/08/2009
Muchísimas gracias a todos tíos,qué bien sienta entrar en el post y leer vuestros comentarios,me llenais de buen rollo desde por la mañana!!!
Olé por ustedes!!!:ok::saludo:
Subir
angakok