"Donna Lee",versión Latin Jazz (humildemente,claro).

angakok
#1 por angakok el 29/08/2009
Una versión de esta maravilla de standar jazz que quiero dedicarle al maestro Don Lucero :),a ver qué os parece ok?
Un abrazo a todo el que se pase por aquí!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Donna Lee.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 29/08/2009
Hey tio estupendo!
Que buen gusto y que sonidazo. Tremendo.

No soy de éste tipo de música, pero he de decir que la interpretación es fabulosa Valde
Eres un crack! +1
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 30/08/2009
Muy bonito te quedó el tema !!

Muy buena ejecución !! Ha disfrutado un ratillo escuchándote !!

Salu2s :aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 30/08/2009
muy agradable rato me he pasado escuchandote Valde, soft & clean +1
Saludos!! :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/08/2009
Muy bien el desarrollo del tema, no me habia tocado escucharte en este genero, muy bien intepretado...:aplausos:
Subir
Rolum
#6 por Rolum el 30/08/2009
Estupendo Anga, estupendo, un buen rato escuchandote.

La guitarra de Jazz es una de mis metas, pero lo veo bastante complicado de momento.

Enhorabuena.:aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 30/08/2009
Excelente, Valde.

Estilo muy diferente a lo que haces habitualmente, y sin embargo te ha quedado bordado.

:brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 30/08/2009
Pues he pasado un buen rato de tranquilidad escuchando tu version , enhorabuena me ha gustado mucho Anga.:aplausos:
Subir
angakok
#9 por angakok el 30/08/2009
Muchísimas gracias a todos tíos,qué bien sienta entrar en el post y leer vuestros comentarios,me llenais de buen rollo desde por la mañana!!!
Olé por ustedes!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 31/08/2009
Ui,ui,ui....a qué poca gente le gusta el jazzz,jejejeje...lo entiendo...el que lo toca es un patata en la materia,jajaja...:oops:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 31/08/2009
Angakok escribió:
Ui,ui,ui....a qué poca gente le gusta el jazzz,jejejeje...lo entiendo...el que lo toca es un patata en la materia,jajaja...:oops:


Hey, Valde, puedo estar de acuerdo en lo primero que has dicho, pero lo segundo sabes que no es cierto.

El número de visitas y comentarios en un post no siempre reflejan la calidad del mismo, te lo digo por experiencia.

Ya nos gustaría a muchos poder subir algo como esto que has hecho, tronk.

:brindis:
Subir
angakok
#12 por angakok el 31/08/2009
Gracias por los ánimos Edu,pero la verdad es que,quitando la melodía principal,el resto tiene poco que ver con el jazz,por eso lo de "patata",ya que en el jazz se usan reglas que no domino en absoluto...
Lo que sí te puedo decir es que a mi el jazz me quiebra la cabeza cuando pretendo ponerme en serio,y la verdad es que prefiero tocar de corazón que de cabeza,es decir,tocar con feeling mejor que tocar con inteligencia musical...por eso le tengo tanto respeto al jazz,...ahora,cuando intento tocar jazz con feeling me salen cosas de estas...aunque me salte todas las reglas jazzeras,jejejeje...
Un abrazo amigo!!!:ok:;):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo