"Donna Lee",versión Latin Jazz (humildemente,claro).

toni barea
#13 por toni barea el 31/08/2009
Que no te engañen, las reglas están muy bien pero no son la clave. La clave de la música son los sentimientos y estos no entienden de reglas. Tu tienes el don querido amigo, y eso basta. Las reglas surgen despues para entender la música desde un punto de vista analítico. Si solo te mueves por las reglas lo que haces se llama matemáticas, no música.

Por cierto, muy buena versión, como siempre da gusto escucharte tocar. Al principio se te nota un poco indeciso, pero a medida que marcha el tema se te nota como vas dejándote llevar y lo haces de lujo.

Un abrazo.:aplausos:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 31/08/2009
Toniiii!!!!
Joder tronk,ya hacía tiempo eh!!!
Por cierto,¿fuíste al festival de blues de Cádiz?
Ya me contarás...
Gracias por pasarte y por tu comentario tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#15 por fixia el 31/08/2009
Anonadado me has dejado con tu giro jazzístico,q parece q llevas media vida tocando en limpios.Enhorabuena por el resultado.+1 jazzero.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 31/08/2009
Joseee!!!!
Bendito seas amigo,se te echa de menos por estos lares tío!!!
Vaya conciertazo que diste con Medea,me quedé flipando un buen rato con la potencia y la energía rockera auténtica que dsprendeis tronk,todo un espectáculo!!!
Mil gracias por tu visita y tus palabras!!!
Un abrazo!!!:ok:;):saludo:
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 01/09/2009
Ese Anga!!

A ver, la melodía de escándalo, el sonido cojonudo. En el solo se te ve un poco perdido, pero te salva tu prodigioso oído (que es capaz de captar los cambios y adaptarse, pero sin saber muy bien cómo). Es normal, yo cuando me bloqueo con tanta teoría me voy a lo "cómodo": caña a la pentatónica. Hay que acostumbrar a la cabeza a tanto cambio.

Toni, sabes que discrepamos en eso de la teoría, si destripo previamente un tema, luego (cuando esté improvisando con el corazón) podré sacarle todo el jugo. Yo ya me he leído lo más grande, ya lo que me falta es echarle horas a la guitarra!!

En serio, ahora tengo pocas ideas pero muy claras. Me creo incluso capaz de escribir un par de cosas que creo que le quitaran algo de oscurantismo a esto del Jazz... próximamente

Hablamosss
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 01/09/2009
Wow... Charlie Parker es uno de mis ídolos y tu versión está muy, pero que muy bien :ok:


+1 evidentemente
Subir
Barcia
angakok
#20 por angakok el 01/09/2009
Hey Metal,mil gracias por tu apoyo tío!!!!
Barcia,buena teoría nos has dejado tronk,habrá que estudiarla!!!!
Gracias por pasaros tíos!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
trullols
#21 por trullols el 01/09/2009
Hola!
Jamás he visto a una patata tocar así, y os puedo asegurar que he visto muchas patatas! :p
Anga, el jazz es alucinante y has hecho una alegoría al jazz estupenda. Y está muy bien no sólo por que la ejecución es expléndida, sino también por compartirlo con todos y revivir un poquito el jazz en el foro, que también tiene su huequecito!!
Un saludo y gracias otra vez!
Subir
javiera__
#22 por javiera__ el 02/09/2009
que buen tema y que sonido mas exquisito, sabes mucho! ojala pueda llegar a ese nivel de técnica algún día, me gusta mucho el jazz, has escuchado a guthrie govan? te recomiendo escuchar wonderful slippery thing, a ver si le echas un vistazo, cuidate mucho y sigue tocando asi!

1+
Subir
ryckyboy123
#23 por ryckyboy123 el 02/09/2009
hey anga uf no dejas de sorprender companiero!!!:aplausos:tal multifacetico y aun asi con estilo propio!!!yo creo que si te ponen una danza africana con tiempo diversos no te quedrias nunca sin recursos para tocar:D buena master!!!muy buena:aplausos:
Subir
angakok
#24 por angakok el 02/09/2009
Hey Trullols,pedazo de comentario el tuyo,esas palabras levantan el ánimo a cualquiera tronk,muchísimas gracias por pasarte!!!
Javiera,en cuanto tenga tiempo busco ese tema que dices,ya que no conozco a guthrie govan,y me dá que ha de ser toda una autoridad,pues de oidas sí que me suena.Mil gracias por pasarte compañera!!!
Ryckyboy,muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo tronk,un auténtico placer tu visita por este post,y no sabes cuánto aprecio tus palabras...mil gracias otra vez!!!

Un fuerte abrazo compañeros/as!!!!:ok:;):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo