Grabacion Guitarra

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 17/08/2009
Hola!! qtal? mi nombre es Tony y deseaba preguntar, y perdonad si este tema esta en otro post, o ya esta repetido...el otro dia ensaye con un grupo, que no volvere a ver...y me fije que tenian un par de Boss gt-8 creo que son(azules y con 3 pedalillos), y un aparato rosa algo mas pequeño, creo que es el loop station. La idea es que me gustaria hacer que al tocar yo, fuese creando una base ritmica y poquito a poco hacer una cacion. Aparte cuento con un POD x3, pero no tengo cubase, y weno, me gustaria saber opinion y si mereceria la pena y que posibilidades tendria al comprar esta pedalera, ya que como comento, me gustaria hacer cancioncillas, en el momento que me pongo a desvariar con la guitarra, y posteriormente gusrdarlo en el ordenador hasta que disponga del cubase. Que opinan? Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/08/2009
para grabar puedes usar hasta la grabadora de windows.

:saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 17/08/2009
Azul y con tres pedallitos (más el de expresión) es la Boss ME-50.

No sé si te refieres al loop. Es un efecto que, por lo menos la Boss ME-70 trae en el pedal de delay, mediante el cual puedes grabar hasta unos 40 segundos, y luego tocar encima, y luego encima, y así infinitas veces. El problema es que cuando se apaga la pedalera se borra automáticamente, así que tendrías que grabarlo por el ordenador, aunque sea como dice Frasco con la grabadora de windows.

No sé si es eso a lo que te refieres exactamente, y me suena que la Boss ME-50 no lo trae, pero no estoy seguro.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas