Hola. Especifica que pc tienes, con que tarjeta de audio, q tipo de entradas tiene...o si tienes una pequeña mesa de mezclas también...
El amplitube solo es el plugin que te permitirá simular sonidos de amplificadores, efectos...etc. Q version sonar es? yo uso la v3.
Saludos.
Responder
hola. tengo un windows xp.yo conecto la guitarra al ordenador mediante un mini-jack en la salida in-line..tambien tiene salida de microfono i de auriculares entre otras cosas...
la version del sonar es la 6...aunq es una avaluacion de 30 dias..por lo q me bajare otra cmopleta. gracias
Responder
pues yo sólo uso mi pedalera (podxt) que puede conectarse usb/midi al mac (ordenador) y de ahí uso algún secuenciador y ya...
Responder
vale.probaré con lo tuyo jmfernandez. Muchas gracias a todos por vustra ayuda. hasta otra
Responder
Baneado
yo también enchufo la guitarra con un convertidor aminijack en la entrada de micro in.
Grabo con audacity lo que pasa esque la guitarra me llega sin casi volumen y calidad pesima... podríais decirdme lo que debo comprar? un caja de inyeccion o un interfaz o que? ando perdido
me c onformom con que la voz y la guitarra entren al ordenador con suficiente chicha
muchas gracias
Responder
Lo unico que tienes que hacer con el audacity es seleccionar la pista que quieras, clicar en effect (efecto) y alli en amplifity (amplificado) lo subes y te subira el volumen. y pa distorsionar el sonido ves a effect (efecto) Change Pitch (Cambiar Tono) y lo ajustas a tu gusto.
NOTA: Si heces el effecto y no te gusta como queda dale a Edition (Edicion) Undo (Retroceder) si no se te na ha descontrolar todo el effecto del cambio de tono.
Salu2:D
Responder
yo quiero hacer mi canciones en un programa pero no se cual me recomienden soy principiante en esto, y pues ya quiero empezar a hacer mis rolas para ver si puedo llegar a qedar en algun Cd de Guitarristas.info
el audacity me sirve? ya probe metiendo mi guitarra con un adaptador a la entrada de microfono de mi lap top y no funciono . mi lap top tiene windows vista. Ayuda!!!!
Responder