Good morning , Vietnam

Felip
#337 por Felip el 02/08/2018
Gracias Superoverdrive! Bueno, por hacer homenaje al titulo de hilo, os dejo un tema tan oscuro como la jodida guerra, en la que tal vez al principio digáis, pero que coño a puesto, pero que a partir del min 3:45 hamond y bateria le atizan de lo lindo para acabar con un punteillo acorde a tan bella rafaga hard rockera principios setentas.
El grupo es Warhorse con la canción 'burning' de 1970.

https://youtu.be/gm3yWH7vx1k
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#338 por Superoverdrive5150 el 02/08/2018
Por cortesía del compañero Felip


Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#339 por Superoverdrive5150 el 03/08/2018
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!!


Aunque no lo parezca , el hilo sigue manteniendo intactas sus constantes vitales. Un tanto aletargada según temporadas, pero impasible el ademán. Por cierto : hace un calor de cojones . Con el termostato peligrosamente cerca de la zona roja ( colorá para otros ), fijo que no voy a ser especialmente ocurrente. Pero la incorrección la tengo disparada. La culpa es de Celsius. Zapatero esta vez , no ha tenido nada que ver.

La última vez que subí un vidrio, Teníamos de presi a un tipo siniestro de Pontevedra cuyos dos únicos méritos en la vida han sido sacarse unas oposiciones a registrador de la propiedad y tener tan poca gracia que jamás en su vida contó un chiste que hiciera reir a nadie. Lo primero es cuestión de méritos. Para lo segundo , hay que nacer así. ¿ Y todo esto a que viene ?. Cuestión de equilibrios. Así Jose Luis alias Bambi y Mariano alias siesta-man, no pueden discutir ni tenerse envidia porque le atizo a uno y no me olvido del otro.

Dejando la política de lado , he de decir que hace un calor de cojones. Cosas del estío. Buscad una terracita, dadle un puntito más a vuestro aire acondicionado, administraros una ducha, un par de largos en la piscina, playa, pantano , río o la alberca de la casa del pueblo. Y a continuación una cervecita,Don Simón de verano,limonada o lo que se tercie. Y para acompañar, unas cuantas canciones refrescantes de Power-pop canadiense a cargo de los SLOAN.

Por cierto: hace un calor de cojones. Si no lo había dicho antes, es por dejarlo claro. Como una declaración de principios.








Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#340 por Superoverdrive5150 el 03/08/2018
De este tipo, no hay mucho por internet. Lo único que he encontrado con una duración sobre los 30 minutos son dos directos piratas con un sonido realmente malo. Y sus canciones no se lo merecen. Telecasters, semis y Ricki's a saco Dejo su enlace a badcamp donde se pueden escuchar seguidos 10 de sus temas . Añado unos vídeos a continuación. NICK PIUNTI

(...qué calor... )

https://nickpiuntimusic.bandcamp.com/


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#341 por Superoverdrive5150 el 03/08/2018
Por una vez, sin que sirva de precedente aunque puede ser que se repita si no queda más remedio, voy a aprovechar el trabajo recopilatorio disponible en youtube. Poner media docena de vidrios cortos, no es muy práctico.Dejo un enlace al tubo donde por cortesía de la reproducción automática, no hay que hacer nada durante 20 temas. La temática es la misma que la de las dos entradas anteriores: hace un calor.......


https://www.youtube.com/watch?v=WihBO7aj7hs&index=1&list=PLddpF5SjnZZ8eRLdtYHuusdF7AWtme9V1


Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#342 por Superoverdrive5150 el 03/08/2018
Wilson-Philips. Dos apellidos ilustres en los que tres descendientes con origen en Máma's and the Papa's y los Beach Boys, se juntan para continuar la tradición de sus ancestros y seguir publicando magníficos discos. Pondré algo de ellas en el futuro.

Quien anda detrás de Wilson Phillips como guitarrista, cerebro y director musical es un tal Rob Bonfiglio. También publica álbunes por su cuenta.
dejo un enlace a su página de Badcamp donde se pueden escuchar sus cuatro trabajos publicados en solitario. Y un tubo con escucha directa de uno de ellos.

Que sofoquina........

https://robbonfiglio.bandcamp.com/album/freeway


Subir
1
From Frasquete
#343 por From Frasquete el 19/08/2018
Un gran lugar para colocar este vídeo, con el permiso de SuperÓ.
Te la dedico Manuel, por enriquecer de tal forma esos temas curraos.
Jajaja! Seguro que vosotros podríais estar semanas charlando... ¡Que envidia!
Subir
2
Manuel
#344 por Manuel el 19/08/2018
#343
Me encanta. Por curiosidad:
Obsérvese y comparese la Ric de ese video con la de este...


Subir
1
Manuel
#345 por Manuel el 20/08/2018
Lunes, aún estamos en Agosto pero parece que todo el mundo ha vuelto ya a la urbe... sólo que van dormidos o guasapeando, y conducen a 70 por el carril izquierdo de la autovía, como intentando hacerte llegar tarde al curro...

¡No pasa ná, ánimo, chaval, levanta la vista y dibuja una sonrisa!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
j-zero
#346 por j-zero el 15/10/2018
Good evening charlies :musica:



Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo