Good morning , Vietnam

Luisito Baneado
#325 por Luisito el 11/05/2018
Buenas aportaciones y buenos comentarios, no hay nada como ser dueño de una radio pa decir lo que uno quiera :jajajaja:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#326 por Superoverdrive5150 el 12/05/2018
# 324

Pyngwie, sin permiso y hasta la cocina las veces que quieras. Bienvenidas sean las aportaciones. :bien:

De las que has puesto, solo conocía a los Rare Earth. El Get Ready ha sido versioneado por miles de bandas. Por no decir millones. La canción de Tobacco Road, en el Eat'en and smile , David Lee Roth tenía una versión muy cañerilla. Claro que con unos acompañantes como el Steve Vai,Billy Seehan y Greg Bissonette , como para que les saliese mal.

# 325

Luisito, ya sabes que de vez en cuando , me entra la vena " lírica" y me da por escribir . Aunque con más fortuna que vergüenza :D


Por cierto



Goooood Morning Vietnaaaaam !!!!!!!!!


Este ya lo he nombrado anteriormente. Y hace poco , se lo cité a un compañero del foro. Puede parecer dificil rockear a trio con acústica . Pero posible , lo es. Seguro que alguno se queda picueto. Y es que disparar sin pausa acordes, solos, hamers on,ligados, pulsación alternada,hibrida y ecónomy picking, armónicos de todo tipo, bendings, cambios de tono tirando del mástil, perción y lo que se os ocurra,además de un montón de síncopas, obligados antes y depués del compas y encima cantar a la vez....pues es dificil de superar. Pareciera que el tito Eddie o el Vay, se hubieran metido encima a cantantes . Encima con pinta de folk singer. Adios a los estereotipos.

En Fín. No me enredo más. Primero una versión de sus temas más conocidos. Y luego un concierto entero .

MONTE MONTGOMERY





Subir
2
Luisito Baneado
#327 por Luisito el 16/05/2018
Buenos aportes :)



Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#328 por Superoverdrive5150 el 20/05/2018
Gooood Morning Vietnaaaam !!!!!!!!!!!!!!


Gracias de nuevo por la visita Luisito. Muy guapos los videos. Se agradecen la aportaciones


Aprovechando su visita por suelo patrio en estas fechas, voy a subir un par de videos de alguien que será un gran desconocido para la mayoría de los que pasen por el hilo. Viene de los USA , empezó con el piano , luego la guitarra y mezcló un montón de poemas e ideas escritas por el junto a su habilidad como músico. Conocedor y espectador en el CBGB y la escena del Greenwich Village, acabaría actuando y colaborando con el gran Bruce Springsteen. A los amantes de las canciones de este último y a los fans de Tom Petty o The Rembrandts también les gustará


WILLIE NILE


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#329 por Superoverdrive5150 el 20/05/2018
Siguiendo por derroteros similares.......


BRIAN FALLON AND THE CROWES








Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#330 por Superoverdrive5150 el 20/05/2018
Se que es lo fácil por ser tan conocido. Desaparecido no hace mucho. Pero su nombre, figura y sus canciones , lo merecen . El concierto del 30 aniversario y el último que hizo antes de su fallecimiento.


TOM PETTY


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Luisito Baneado
#331 por Luisito el 01/06/2018
Buenos aportes

Grande Tom Petty, grandes músicos juntos en un escenario y bien avenidos como el nuevo gobierno. :)

Me he acordado de este video, el gran Jeff Halley

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
From Frasquete
#332 por From Frasquete el 12/07/2018
El álbum que me trajo al mundo... :L:
por decirlo de alguna forma
Con el permiso de superO', un pequeño refrote mañanero
https://youtu.be/VQgHvOvujNE
Me encanta
Subir
3
Luisito Baneado
#333 por Luisito el 12/07/2018
#332 Uf Van Hallen, te lo inserto para comodidad, buen aporte :amigos:

Subir
2
From Frasquete
#334 por From Frasquete el 02/08/2018
Un tema molón para este sitio...

...también muy molón :musica:
Subir
2
Felip
#335 por Felip el 02/08/2018
Ostia como mola el hilo.... es algo que siempre me hubiera gustado hacer, mi propio canal de radio, aunque creo que todavia tengo poca reputacion en el foro para montarmelo. Me quedo por aqui. Para no boikotearte el canal si aceptas propuestas puntuales (digamos cada 6 meses :) te mando algún privado para escucharlas y si te molan pues la pinchas por aqui.
Saludos
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#336 por Superoverdrive5150 el 02/08/2018
Felip.... Bienvenido

Si quieres participar en el hilo, has de cumplir dos condiciones que me acabo de inventar:
1- No tener reputación que mantener
2- Ser políticamente incorrecto y atizarle a todo lo que te parezca mal.

Como veo que le has dado un vistazo al hilo, ya sabes cómo va y el por qué del saludo Goooood Morning Vietnaaaam!!!!

A partir de ahora, tú mismo. Y si alguno màs se anima, adelante.

Saludos igualmente :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo