Good morning , Vietnam

Superoverdrive5150 Baneado
#313 por Superoverdrive5150 el 06/05/2018
Y ya que estamos, pues les saco a ellos tambien......


NORTH MISSISSIPPI ALL STARS BAND


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#314 por Superoverdrive5150 el 06/05/2018
Habrá quien estos les parezcan muy pasteleros. Y desde luego , muy poco conocidos por no decir nada dentro de nuetro territorio.En su casa, venden millones, hacen giras multitudinarias y colaboran con los grandes en sus discos. Y los montajes que hacen en algunos de sus directos, son un espectáculo que necesitan un montón de dólares para poder ponerse en marcha. Y eso da un tanto , la medida de su éxito.


ZAC BROWN BAND


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
clavedesol
#315 por clavedesol el 06/05/2018
#310 vaya joyas, gracias por la info, superoverdrive!
Subir
1
Luisito Baneado
#316 por Luisito el 06/05/2018
Hey Papa Was A Rolling Stones :)

No dejas de sorprenderme la variedad de gustos que tienes y todos apuntando no ha gente muy conocida sino a gran calidad técnica.

Tu tienes el oído educado, al mio le han llamado a sus padres del cole para echarle una bronca y que hagan algo con él.

Así que me tienes en la academia de la radio a ver si se me paga algo
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#317 por Superoverdrive5150 el 06/05/2018
De nada Clavedesol. Me alegro de haber acertado y como siempre, encantado por la visita.

Luisito, la curiosidad me puede, ya sabes. Y de vez en cuando me gusta poner alguno de los conocidos. Pero eso es demasiado fácil. Hay mucha gente buena por el ancho mundo. Me gusta , dentro de lo poco que abarco para lo mucho que hay, dar bola a gente nada o poco conocida. Nos aburriríamos con los cuatro de siempre. Prefiero arriesgar

Por todos..... :brindis:
Subir
2
Luisito Baneado
#318 por Luisito el 06/05/2018
#313 Ufff, esto me lo guardo en favoritos

Nunca vi una version parecida de Shake 'Em On Down, hasta ahora mi favorita era esta

Subir
1
Luisito Baneado
#319 por Luisito el 10/05/2018
Me tienen flipao los North Mississippi, buen descubrimiento, este cover de Hendrix sencillamente genial. :)

Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#320 por Superoverdrive5150 el 11/05/2018
Goooood Morning Vietnaaaaaam !!!!!!!!!


La cantera de rock sueco parece inagotable. No sé si será el clima, el carácter de la gente o el smörgåsbord. Lo cierto es que no paran de salir grupos bastante alejados del estilo de ABBA dicho con todo el respeto para estos.

Estos pasan de los sonidos metaleros modernos y se quedan en la combinación clásica de Marshalls y Gibson .Rock y Heavy Metal clásico. Además son de los privilegiados que sí saben poner la tercera de forma correcta porque les suena afinada. Tanto para los que saben como para los que no ,los que comparten desde sus conocimientos y/o sus dudas con respeto y educación aún sin estar de acuerdo, para quienes les gustan cosas como Thin Lizzy, Kiss , AC/DC, Rose Tattoo incluso gente como Los Suaves o Barón Rojo , para quien solo tenga la curiosidad , aquí van estos.

Para el resto con aires de Suprema Majestad y Dios del conocimiento, troles revienta hilos o gente a la que le sale el pelo pa'dentro y no paran de arrascarse, En definitiva a todos aquellos que se autoretratan de esta forma con sus comentarios ,se lo podría decir de otra manera y con otras palabras. Espero que con un simple " Aporta o aparta " lo entiendan de una vez y para siempre.

Saludos a todos. Y que los disfruteis

DEAD LORD


Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#321 por Superoverdrive5150 el 11/05/2018
También desde Suecia y con el germen en los Hellacopters y gente de su equipo, salieron estos que no están en activo a día de hoy. Pero merecían la pena.


IMPERIAL STATE ELECTRIC


Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#322 por Superoverdrive5150 el 11/05/2018
Esta va de veteranos. Gente que lleva en el negocio musical desde los 60-70. En solitario pero también con colaboraciones con gente de la talla de Spencer Davies Group, The Dukes, Savoy Brown, T-Rex o Mountain,


MILLER ANDERSON BAND


Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#323 por Superoverdrive5150 el 11/05/2018
El cerebro detrás de todo esto, todavía sigue en activo. Allá por el 68, con Julie Driscoll a la voz y una composición de Bob Dylan titulada This Wheel's On Fire pegaron el pelotazo en las listas de éxitos británicas y por extensión , acabaron triunfando en medio mundo. En este caso, la vocalista es Savannah Grace

BRIAN AUGER AND THE TRINITY


Subir
2
pyngwie Baneado
#324 por pyngwie el 11/05/2018
pues con tu permiso super, voy a poner un par de cosillas poco conocidas pero de calidad.
a ver si os gustan

empecemos por Älgarnas Trädgård, era una banda sueca de rock progresivo y pisiculidelico, que diría paco martinez soria ;)


Seguimos con Agitation Free, alemanes y del mismo palo que los anteriores.



ahora nos vamos un pelin mas lejos, al país del sol naciente con los Blues creation, estos son un pelin mas cañeretes, con su hard rock-blues. muy buenos guitarristas.



y para terminar una banda americana, Rare Earth, blues rock y rythm & blues de autentico lujo



Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo